Duda con instalacion Vista

371 5
 #1
Escrito   0  0  
Cuando se instala el Windows Vista te da la opción de actualizar para que se queden los archivos o es necesario borrar el disco duro y empezar de cero con el disco formateado?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
te da ambas opciones
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
te da ambas opciones

OK. Gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
A ver, hay que aclararlo :

1) La version inglesa del vista no te dejara coexistir con el xp en spanish, lo que implica formateo (no entro en cuestiones de particiones)

2) De la version spanish no puedo decir nada, aun no la he instalado al no haber parche de momento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned
A ver, hay que aclararlo :

1) La version inglesa del vista no te dejara coexistir con el xp en spanish, lo que implica formateo (no entro en cuestiones de particiones)



normal, el xp creo que tampoco dejaba. yo he instalado la ultimate en ingles sobre xp ingles y ningun problema
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned
A ver, hay que aclararlo :

1) La version inglesa del vista no te dejara coexistir con el xp en spanish, lo que implica formateo (no entro en cuestiones de particiones)

2) De la version spanish no puedo decir nada, aun no la he instalado al no haber parche de momento.


1)Siempre y cuando tengas una partición aparte,podrás instalar el Vista en el idioma que quieras.

2)Tengo instalada la versión en castellano y la tengo activada,todo es cuestión de pedir un serial gratuito a Microsoft y luego aplicar un par de parches.
El problema es que estos seriales son válidos hasta el 31 de mayo del 2007.Así que todo será cuestión de que se encuentre un crack que haga que tengamos el Vista sin limitación de tiempo y más que en un par de meses será lanzada al público.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a Informática