es posible devolver el terminal?

946 12
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.

El telefono lo pille el lunes con lo cual seguro que si fuese este lunes a devolverlo se iba a acoger que habian pasado los 7 dias. No quiero ni pensarlo.

Al final me voy a quedar con el movil y olvidarme de los de la tienda. Como dije lo que mas me jode es que se que tengo razon pero no quiero ni verlos.

Creo que tampoco me salio del todo mal el asunto porque el telefono (SEw300i) venia con una bateria de mas. Tiene toda la pinta de haberse quedado dentro del movil al enseñarlo a algun cliente. Iba a comentarselo a la hora de devolver el telefono pero dadas las circunstancias, pa la saca y que la busque por la tienda un ratillo.

Vamos que se cumple lo de mas vale lo malo conocido (TPH), que lo bueno por conocer. No me lo creo ni yo, jaja.

"Los animales de dos en dos, ua, ua...."
 #12
Escrito   0  0  
lo de que viniese con dos baterias tampoco es algo anormal.con el movil que tenia yo antes me venian dos baterias. una standard y otra más fina con algo menos de duración.eso depende de cada marca y de cada modelo de movil.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenav16
lo de que viniese con dos baterias tampoco es algo anormal.con el movil que tenia yo antes me venian dos baterias. una standard y otra más fina con algo menos de duración.eso depende de cada marca y de cada modelo de movil.

Las baterias son iguales y la que llevaba dentro del telefono estaba rayada por el roce con la carcasa. La de la caja esta impecable. No creo que el SE W300i traiga 2 baterias ya que es de gama media/baja.

"Los animales de dos en dos, ua, ua...."
Volver a Orange