ACCEDE A TELEFONOS CID49 CON FAR!! SEFP UpgradeLoaders

5.547 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Ya es posible!!! Usando el método BruteForce creado por Hendryx se puede acceder a teléfonos CID49, eso sí, en romper la protección puedes tardar entre 1 seg y 24h, depende de la suerte que tengas. Pero es un GRAN avance.
He creado un programa, el SEFP UpgradeLoaders que va por la primera versión, la 0.1a pero que en principio funciona. No lo he probado personalmente, ni se si funciona con FAR, pero por favor, probadlo!!! Esta primera versión NO permite elegir la ruta del FAR en la instalación, coje la que viene por defecto. Añadirá 2 nuevos "Telefonos" que se podran elegir antes de darle a "Enter the Matrix". Elige el puerto, la velocidad, y luego en la 3º lista sube para arriba y elige entre:
- db2010: el más común.
- db2000: si no funciona el otro.

No es seguro que funcione, por favor, probad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos y un saludo!!

LINK:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

está en fase de prueba pero está en proceso, en clubw800i seguimos el proceso, ya que javimaker es el q a creado el arranque de los loaders...asiq os invito a q deis ánimos jejeje
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
AVISO: NO USAD EL CARGADOR db2000 (el 2º del primer mensaje); PUEDE DAROS ALGUN DISGUSTO. Usad el db2010.
 #3
Escrito   0  0  
A ver si mañana puedo y me entero de que va todo esto y lo puedo probar, es q llevo poco con el movil.

Un saludo a los q os currais todo esto.

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #4
Escrito   0  0  
pero ponle el "]" que le falta a la direccion cabesa!

q no funciona como enlace!
 #5
Escrito   0  0  
Veo al k800 haciendo unos videos qvga bastante serios...xDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Veo al k800 haciendo unos videos qvga bastante serios...xDD

Jejeje, pues que Sta. Lucia te cuide la vista, eso lo veo menos factible que cualquier otra cosa, ojala se pudiera por software, pero me temo que es mas tema de hardware que otra cosa, sino no piensas que SE no pondria en sus telefonos el video a esa resolucion? seria del genero tonto no hacerlo porque ganaria muchos enteros de gente que hace videos con el telefono y no se lo pillan precisamente por los videos tan pobres que hace, a mi personalmente me es igual ya que no utilizo la camara de video para nada
salu2

Toy en Barna-city
..............
 #7
Escrito   0  0  
Si el w900 puede,pienso que el k800 tambien podrá.Ya se verá espero que sea verdad. Si pero mira ahora en los walkman,quitan el autofocus. No me gusta mucho lo que esta haciendo SE en estos momentos,veremos en 2007 que parece que van a venir fuertes.
 #8
Escrito   0  0  
olé!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #9
Escrito   0  0  
Bueno jesus86, es una gran noticia ya q yo soy uno de esos poseedores del Red Edition CID49. Sin embargo, para los q estamos más "pez" en esto, te agradecería muchísimo que explicases o me pusieses el link a una pequeña tutorial que explique cómo lexes acceder al teléfono para meterle drivers y tal.
Muxas gracias y saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #10
Escrito   0  0  
bien, aún está en fase de prueba, te invito a q te pases por clubw800i porq están probando y probando....aun hay fallos pero siguiendo el hilo verás los procesos

luego el proceso de funcionamiento de far manager o el programa q se vaya a usar se haran distintos tutoriales....
Volver a SonyEricsson