que version del driver has puesto en tu k750-w800?

2.419 38
 #31
Escrito   0  0  
yo actualmente 4.91 te aconsejo con flash mxe60
 #32
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Antes que nada, daros las gracias por lo mucho que, aunque no lo sepáis, me habéis ayudado todos en el tema de flasheo, actualización y parcheo de mi sony ericsson, tanto en este foro como en otros por donde se os suele ver. He pasado en pocos días de tener un Z520, a tener un K750, luego y W800, y ahora un W800 parcheado... ¡y todo sin moverme de la silla! emoticon guiño
Ahora ando con el tema de los drivers de la cámara. Me he decidido poner las versiones 5.3 y 7.7final después de leer este hilo, pero no sé muy bien como hacerlo.
Me he bajado el patche ese que te redirecciona los drivers a una carpeta dentro del directorio "otros", pero no sé utilizarlo. No sé qué archivos tengo que meter dentro de ese directorio con el far manager, ni qué hay que hace después para cambiar de uno a otro. ¿Sólo hacen falta los archivos camdriver0.dat o algo más? Y si pongo dos, y los dos se llaman igual, ¿cómo los distingo? ¿Los renombro con el nombre de la versión del driver?
Espero que me podáis sacar de dudas, y gracias de antemano.
Saludos

Saludos desde Valladolid / León
 #33
Escrito   0  0  
Una cosa que se me olvidaba... ¿los archivos camdriver con este patche instalado se pueden meter directamente al directorio drv con MyPhoneExplorer (por ejemplo), o hay que hacerlo con far manager?

Saludos desde Valladolid / León
 #34
Escrito   0  0  
a mi tamb me interesa que me expliqueis eso de poder llevar dos camdrivers diferentes en el movil y cambiarlo cuando uno quiera, claro esta sin ningun dispositivo externo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descárgate todo para tu k750i/w800i, the best phone in the history

k810,w800 y E65 en el recuerdo
 #35
Escrito   0  0  
¿Alguien que me aclare mi duda o me ponga un enlace a donde lo expliquen? No lo encuentro.
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #36
Escrito   0  0  
Cread una carpeta en "otros" (en la memoria del telefono) llamada "drv" y meted ahi los archivos "dispdriver0.dat" y "camdriver0.dat", esos archivos estan originalmente en "ifs/settings/camera" y "ifs/settings/display".
Luego instalad con FAR manager el parche de redireccionamiento de drivers.
A partir de ese momento podreis cambiar de driver simplemente sustituyendo el archivo correspondiente en la carpeta "drv", pero es necesario reiniciar el telefono despues de cada cambio de driver.
 #37
Escrito   0  0  
OK. ¡Muchas gracias! Pero ahora me surgen más dudas.
Entonces... ¿no hace falta "instalar" el driver, sólo meter el nuevo en esa carpeta? ¿Se puede renombrar el archivo "camdirver0.dat" para distinguir los distintos drivers? ¿o debe conservar ese nombre? Supongo que sí, para que "sustituya" al otro que había instalado, ¿no?
¿El archivo "dispdriver0.dat" de dónde sale? ¿Lo saco del directorio del teléfono que has puesto? Porque en los archivos que me he bajado del foro W800 (pedazo foro, enhorabuena a todos los que estáis por allí) sólo viene el "camdirver".
¡Gracias 1X10N! Me encanta ir aprendiendo cositas de éstas que la inmensa mayoría de gente que tiene este teléfono y no se molesta en investigar un poco ni siquiera sospecha que se puedan hacer...
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #38
Escrito   0  0  
joder, muchas preguntas juntas emoticon lengua

a ver,
no, no se puede renombrar, solo puedes tener un driver instalado simultaneamente y el nombre debe ser camdriver0.dat. Y instalarlo es simplemente sustituir el archivo.

El archivo dispdriver es el driver de la pantalla, pero pon el original porq la verdad nunca he visto diferencia con el editado. Lo tienes en la ruta que te puse en el otro mensaje.

Tienes que poner esos dos archivos en la carpeta drv de "otros" ANTES de instalar el parche.

me dejo algo?

Si quieres mas informacion pues en clubw800 estamos abundantes en tutoriales emoticon disimulo emoticon disimulo
 #39
Escrito   0  0  
Ahhh!! ¡Ahí estaba el fallo! Que primero instalaba el parche y luego creaba la carpeta y metía el archivo.
Bueno, pues creo que ahora ya sí me apañaré para instalarlo bien. De momento creo que iré cambiando la 5.3 y 7.7, que parece que tiggerbcn sabe de lo que habla... pero os seguiré de cerca en este foro y en el del clubW800 a la espera de que deis con el superdriver definitivo.
¡Muchas gracias!
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Volver a SonyEricsson