Suceso paranormal???

2.077 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace 10 minutos acaban de llamarme a mi numero de orange una llamada con numero oculto, cojo contesto la llamada y suena musiquilla, como pajaritos con musica como de violin con arpa, asi como si fuese musica hambiental muy tranquilizadora por cierto, yo aun no colgue la llamada sigo escuchando y la verdad es que relaja un rato... jajaja

Me pregunto yo sera alguna nueva promocion de orange? sera que me felicitan por llevar 3 años con ellos? o sera que quieren que este tranquilito para que no me marche a la competencia??? sabran que me llamaron de movistar y vodafone en los ultimos dias haciendome ofertas??? jojojo yo es que estoy filipando y la musiquilla sigue sonando... que tranquilito voy comer hoy escuchando musica hambiental?

Aunque personalmente pienso que lo que estan haciendo es querer gastarme la bateria de mi k750...

Vosotros que pensais?
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo pienso que ambiental es sin hache...
 #3
Escrito   0  0  
Pues estamos bien si uno lo escribe y el otro lo piensa.

Amazonazos
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo que pienso esque será una maquinita haciendo de las suyas, y que esto no tiene nada que ver con orange.
 #5
Escrito   0  0  
q arte cheguaca! jeje, alexis!

 #6
Escrito   0  0  
pues ya me quedaron duras es hambiental o ambiental? yo juraria que es con H, nno si al final la coña del HAMIGO me va volver tonto
 #7
Escrito   0  0  
Yo diria que sin H........
Con H me suena algo raroemoticon ninja
Pero vamos, a cualquiera se le cuela una letra vaya!

emoticon feliz emoticon beso
 #8
Escrito   0  0  
ambiente, como medioambiente medio ambiental, etc etfc emoticon sonrisa

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
me parece muy fuerte que se dude entre que si ambiente es con hache o no... qué daño ha hecho la logse, dios mío, qué daño...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chewbaka
me parece muy fuerte que se dude entre que si ambiente es con hache o no... qué daño ha hecho la logse, dios mío, qué daño...

¡Claro que se escribe con H!
Se escribe así

A M B I E N T H A L
Igual que neardenthal

¡Estos de la LOGSE!


emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
Volver a Orange