¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.807 14.026
 #111
Escrito   0  0  
bueno me han llamado los de orange y me ofrecen los descuentos típicos:
1 nº preferido a 3 centimo minuto
40% descuento
5 nº frecuentes

y terminales:

sansung z230 x680
motorola v3x
nokia 6630 6102
sonyericsson K610
nokia 6280 en caso de existencias

a muy buen precio, la duda que tengo es entre el

motorola v3x
sonyericsson K610
nokia 6280 en caso de que entre,

que me recomendais

muchas gracias
 #112
Escrito   0  0  
para comparar con los demas te hace falta poner un par de datos, si no te importa ... emoticon feliz)

1-cuanto es a muy buen precio..??
2-cuantas lineas tienes y cuanto gastas al mes..??
3-cuanto tiempo llevas en orange..??
 #113
Escrito   0  0  
perdonar las prisas...

a buen precio a 0 €
2 lineas, gasto: 50-60 € entre las 2
cumplida permanencia, llevo 4 años

salu2
 #114
Escrito   0  0  
y yo, con 5 años en orange (amena), sin permanencia y con una linea con consumo mínimo de 120 euros al mes, que creeis que podría sacar?
 #115
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe que numero es al que hay que llamar para los telefonos? Esque he borrado el sms sin querer.

Pepehone + Sony Xperia S
 #116
Escrito   0  0  
Es el 2670.

Por favor postea aquí si tienen ahora cuando llames el nokia 6280.
Estoy esperando a que les entre en stock para que me lo reserven por cancelar mi portabilidad.

Si llamo mañana a ver si lo tienen posteo aquí los que me digan que tienen y los precios.

Un saludo.
 #117
Escrito   0  0  
El 6280 no esta en Stock.

A mi me ofrecen:

-Samsung Z230 69€
-SE Z520 0€
-Motorola L6 0€
-Motorola V360 0€
-Samsung X650 19€
-Motorola U6 39€
-Samsung E360 29€
-Motorola L2 0€
-SE K300i 0€
-Samsung X480 0€
-Nokia 6102 39€

Mi gasto es el minimo, y llevo 3 años.

Estoy por irme a movistar ya que el terminal que he solicitado es el W800i por 79€.

Pepehone + Sony Xperia S
 #118
Escrito   0  0  
Tengo una duda, hace tiempo que quiero cambiar de movil, y ahora con el tema de la portabilidad se me a abierto un abanico de posibilidades importante, entonces segun lo que decis, si realizo la portabilidad a Vodafone mismo, y me mandan el mensaje desde Orange, me espero a que me llamen ellos, y a partir de ahi a ver lo que me ofrecen, lo que no se es si esperarme a Navidad que seguro que algo mejor tendran o hacerlo ahora, la verdad es que no corre mucha prisa.
Y luego una segunda duda, es que en su dia el contrato que firmo mi padre, fue para 3 lineas, mi padre, mi madre y yo, en este caso, si yo pido la portabilidad para mi solo, me haran que mi padre firme papeleos, o no es necesario?? O simplemente pido la portabilidad para los 3 numeros???
Esperando respuesta, muchas gracias por vuestra atencion, espero prontas respuestas.
Un saludo
 #119
Escrito   0  0  
ayer me llamo una comercial de movistar, ofreciendome portarme a su compañia.

estoy pensando amagar la porta desde esta opción, por telefono. ¿que me aconsejais?? puede darme algun problema para anularla en el plazo legal?

le digo que si, y luego puedo anularla via fax sin ningun problema?

habeis hecho alguna porta por telefono?
 #120
Escrito   0  0  
Esta mañana a eso de las 10:30h aproximadamente me han llamado de Orage, diciendome que habían recibido stock del nokia 6280. El lunes proximo hará dos semanas que cancelé la portabilidad cuando me ofrecieron el 6280, pero a la hora de hacer la reserva se agotaron.

Tengo 3 líneas y el consumo medio de las tres juntas ronda los 30 euros mensuales.
Me han dejado los 6280 a 59€ pero me reembolsarán 20€ por cada uno en las siguientes facturas.
De los demás moviles no hemos hablado, así que no sé que stock tenían hoy.

Un saludo.
Volver a Orange