Revie fotografica Sony Ericsson V630i

42.061 120
 #111
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el miiio!!!

Me ha gustaod muhco la calidad de materiales y el tacto de la carcasa, tratandose de un movil vodafonizado me esperaba todo plastico y mala calidad.. pero no.

Me gusta mucho, estoy trasteandolo y muy bien, de momento veo una p*t*, que no deja borrar las demos, pero bueno, por lo demas perfecto, es ligero, pequeño, no cruje... es SE.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #112
Escrito   0  0  
algún alma caritativa me podría decir lo de si viene con el soft de control remoto del ordenador por bt???

thanks
 #113
Escrito   0  0  
Sí que viene, por lo menos el k610i que es el mismo.

SAludos.
 #114
Escrito   0  0  
gracias...

se me olvido antes: ¿alguien ha probado a meter una m2 de un giga?, ¿sin problemas?
 #115
Escrito   0  0  
Sí otra vez. Yo la tengo puesto en el mío y sin problemas, por lo menos la Sony.

Saludos.
 #116
Escrito   0  0  
Al final me voy a quedar sin v630i, por lo visto la oferta se termino, y por 500 puntos piden desde hoy 137 euros cuando siguen ofreciendolo hasta mas barato que antes en portabilidad, asi que me parece que solo me queda la opcion de cogerme un nokia 6234 (rival teorico del v630i) por 97, no comprarme ninguno o portarme a movistar o orange por un w800i o k750i que creo que son mas baratos, es triste.

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #117
Escrito   0  0  
como???¿?¿?¿

que han subido tanto este terminal?? vodafone que hace con el tiempo los va subiendo=P?¿???¿
 #118
Escrito   0  0  
Hable con el forero -lidertel- y parece que de momento en la base de datos no esta actualizado todavia, pero creo que paso de pasearme mil tiendas y no les queden, en el corte ingles ayer no quedaban y de aqui a que lo traigan igual ya es efectiva la subida...

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mschumy
Hable con el forero -lidertel- y parece que de momento en la base de datos no esta actualizado todavia, pero creo que paso de pasearme mil tiendas y no les queden, en el corte ingles ayer no quedaban y de aqui a que lo traigan igual ya es efectiva la subida...

Sácate el localizador de mientras, así por lo menos te aseguras el precio actual. Después tienes 15 días para encontrar el móvil, si no, te devuelven los puntos.

Un saludo.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Sí que viene, por lo menos el k610i que es el mismo.


¿Sirven entonces los temas de ese modelo para el V630i?

Gracias, un saludoemoticon guiño
Volver a Reviews