World Of Warcraft

1.749 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos:

He comprado este juego y yo creia que daban un tiempo de prueba pero me pide el nuemro de la tarjeta, y pa mas inrri la mia es una maestro

¿Hay alguna otra manera de jugar?
MUCHAS GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
jurrrr nadie sabe nada??
 #3
Escrito   0  0  
comprando tarjetas de juego en la fnac o en alguna tienda de juego, compras la tarjeta y metes el numero de serie que viene

 #4
Escrito   0  0  
yo casi me lo compro pero teniendo en cuenta q hay q pagar 30 eurazos cada 60 dias, me decidi por el GUILD WARS q es igual y encima gratis online emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
creeme que no es lo mismo el World of Warcraft que el Guild Wars XDDDDDDDDDDD que te mole mas uno que otro es otra cosa pero en mi opinion el mejor es el World of Warcraft

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagd01
yo casi me lo compro pero teniendo en cuenta q hay q pagar 30 eurazos cada 60 dias, me decidi por el GUILD WARS q es igual y encima gratis online emoticon sonrisa

buff no hay comparación posible, yo jugaba a wow y vale lo que cuesta.
 #7
Escrito   0  0  
Sip, ni punto de comparacion, a parte de que son 12€ l mes, o sea 24€ cada 60 dias, y de que el wow cuesta ahora mismo 2,99€ con 7 dias de prueba y el guild wars cuesta 39€.

Si no tienes tarjeta de credito, con una visa electron te sirve, o con una cibertarjeta de la caixa.

Si no, en donde has comprado el juego te venderan tarjetas prepago de juego con 60 dias de juego por 24€, y asi no tienes ni que meter tu nº de tarjeta de credito ni nada.

saludos.

Logroño
 #8
Escrito   0  0  
Yo digo lo mismo el WOW es una locura yo tambien lo tengo y en vez de dar los datos de la targeta d crdito me compre una tarjeta d 60 dias y cojonudo jejejje para los k tenesis el wow k sepas k soy el usuario bortex82 y soy un enano cazador y ahora mismo estoy en el territorio d los humedales por si kereis pasaros jejejej

saludos y arriba el WOW

 #9
Escrito   0  0  
si no dices el server bortex82 poco podemos hacer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 #10
Escrito   0  0  
leche!... pues ay me has pillado no tengo ni idea jeeejejje ahora me pondre a jugar y dentro d un rato te lo digo ejejejjejee


saludos !!!

Volver a Videojuegos