problemas con el editor de imagenes SE

372 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!
tengo un problema con el editor de imagenes,intento ajustar fotos que tengo de mi camara digital para que se vean en el t610 Todo parece que va bien pero el programa no detecta mi movil con lo que no se avilita la opcion de enviar al movil la foto ajustada.
Intente grabarla y luego entrar en el fichero y mandarla por BT como hago con las que me bajo de Myt610 y me da error.
Me he fijado que el editor salva las fotos en formato bmp...por que no en jpg? es ese el problema? como se cambia pues a mi solo me deja grabar en bmp y eso que la foto original es jpg!!
Ayudarme si podeis...gracias por adelantado!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, lo q hago es grabar en formato bmp y despues usar otro programa para convertirlas a jpg, un poco guarreras el detalle de q el editor de imagenes solo deje guardar en BMP

Temperatura en Valladolid
 #3
Escrito   0  0  
lo que teneis que hacer es ir al panel de control y en opciones de monitor de telefono. que lo teneis fijo porque te lo pone el programa que te viene con el telefono. te vas a PUERTOS COM y activas todos hasta que lo encuentre. en mi caso yo tengo bluetooth y el puerto es COM3
Volver a SonyEricsson