NOKIA 8800 sirocco - - 840 € (IVA incluido)

943 19
 #11
Escrito   0  0  
Esto se calientata, de todas formas os mereceis un verde los dos (os lo voy a poner) porque de verdad os lo digo, sabeis tanto uno como otro escribir muy bien y lanzaros unas puyaaaassssss pero muy sutilmente.
Venga que es una tonteria y ya esta
De mi parte un verderol para los dos

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto aparte de todo esto, me parece vergonzoso que alguien oferte moviles y no entre canarias en sus planes de venta, desde aqui,desde mi punto de vista y personalmente si a canarias no se mandan, a zaragoza por mi parte tampoco.

AUPA CANARIAS

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pongom
ralajate simpatico que hay cosas peores en este mundo que una tienda no envie a canarias moviles, o cualquier cosita sin gastos añadidos.
Vive la vida mas tranquilo y disfruta mas que te hara trizas los nervios, si piensas que diciendo esa sarta de estupideces como lo de logse y haciendote el inteligente,(si porque una cosa es hacerse el inteligente y otra cosa es serlo) crees que me vas a dejar mal, es que eres mas cortito de lo que haces ver, CHAVALIN, cuando tu vas yo ya estoy de vuelta, queria quitarle hierro al asunto pero ya veo que tu amargor te ciega, (y todo por un absurdo).
Cuando crezcas y veas que todo esto lo exageras me vuelves a escribir, porque mientras tanto yo no discutire más sobre este asunto y mucho menos sobre inteligencia porque con gente desarmada yo no discuto de estos temas listin.
Un saludo y tomate las cosas con mas tranquilidad que te van a sentar mal CHAVALIN.

Pd. Yo no estudio para politico, no me gustan los ladrones, ya veo que a ti, te va ese mundillo, veo que lo conoces muy bien, mucha berborrea pero poco contenido, es decir, resuenan las palabras en tu cerebro de lo hueco que lo tienes.
Una ultima cosa, el que parece tonto es mas listo que el que cree que es listo, porque consigue engañar al listo haciendole creer que es tonto.
Si no te has enterado lee un poco y sabras de que te hablo listillo,.
Y punto y final que para absurdo ya esta la tele.
SALUDOS A TODOS.


Vamos a ver, si tu no hubieras puesto en duda la observacion de ULPGC, no hubiera pasado nada, con haber dicho que tu has tenido tratos positivos con WWt y punto.

Pero metiste la pata diciendo a ULPGC que se informara antes de hablar, cosa que te has dado cuenta que ya esta informado, asi que el primer error ha sido tuyo, ya se que a lo mejor ULPGC se ha puesto un poco borde, pero es que es logico, si yo tengo un problema con un usuario, y sale en otro a su defensa SIN INFORMARSE de lo que me ocurre a mi con el, me reboto. Y siempre y cuando llevo yo la razon, porque CANARIAS es ESPAÑA, y si no quiere enviarlo alli que ponga "PENINSULA".

Y tampoco es logico que tu debas quitar o no "Hierro al asunto", ya que el tema no va contigo, si ULPGC pretende sabotear todos los hilos de WWT esta en su derecho, y ni tu ni yo somos nadie para impedirselo.

SIN MAS UN SALUDO y espero no haber molestado a nadie.

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #14
Escrito   0  0  
a mi no, como ya dije no pienso discutir mas del tema pero solo un apunte si yo hize mal metiendome donde no me llamaban? me puedes decir que haces tu opinando ahora de este tema?? jesus??? en fin
pues nada a sabotear post a diestro y siniestro jajajaja que gente dios mio.

panasonic gd91//nokia8210//motorola v66i// samsung t-100//nokia 6230//sonyk700i//moto v525//moto v600//sony v800// samsung D500
 #15
Escrito   0  0  
wwt ELMOVIL es chulisimo, se me va de precio eso si tengo los 800 sino fuera por los 40 jejej es broma, sabes cuando te llegara el n92 o n95 saludos y un up para este post que mola jeje

panasonic gd91//nokia8210//motorola v66i// samsung t-100//nokia 6230//sonyk700i//moto v525//moto v600//sony v800// samsung D500
 #16
Escrito   0  0  
gracias por las puntualizaciones jesusm_p y chema_27, reconozco que tal vez me haya puesto un poco borde pero molesta cuando la gente viene en plan "defensora del absurdo" y que aun poniendole razones delante de las narices no son capaces de darse cuenta de la metida de pata..
pongom, entrarte al juego es un sinsentido, basicamente porque has demostrado que careces de la objetividad y del razonamiento suficiente para darte cuenta de que has metido la pata, simple y llanamente eso...
sabes en lo qeu se nota que ni tan siquiera te paras a leer las cosas, en que comentas que me reboto, copio y pego, por si te desdices.."una tienda no envie a canarias moviles, o cualquier cosita sin gastos añadidos", me molesto que publicite cosas que no son ciertas, le pedi precio para vk2000 y condiciones y me dijo que a canarias naita.. acaso aparecen gastos añadidos¿? luego le escribo un mp comentandole el error, intencionado o no, que comete en sus anuncios y en su web, lee el mp pero ni responde ni corrige, a ti tal vez te parezca eso normal... chapeau si te lo parece pero no me gustaria vivir en tu mundo de heidi, lo cual, por lo que veo, debe de agradarte...
me hace gracia el que ahora vayas de victima cuanod has sido tu el que inicio esta pequeña "conversacion" acusandome de no haberme informado... gracioso que el inquisidor sea el pecador...
por cierto te aclaro lo de las " de conversacion, las pongo porque veo que contigo no se puede mantener una, por el mero hecho de que prefieres faltar al otro directamente tratandolo de absurdo, mal informado, etc etc, y cuando ves que no tenias razon no eres capaz de entonar el "mea culpa"
respecto a lo que me dices de chavalin, qué decirte, por tus palabras he de presuponer que ya has pasado los 30 de largo, si es asi, me da muuuucha pena lo mal que te ha tratado la vida o bien lo poco que la has aprovechado para crecer, y no me refiero a altura ni peso precisamente..
saludetes
p.d no pretendo sabotear los hilos de wwt, simplemente me gustaria que dejase de ofertar cosas que no son ciertas, aunque eso, segun el señorito pongom, no entra dentro de mis derechos...

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema_27
Por cierto aparte de todo esto, me parece vergonzoso que alguien oferte moviles y no entre canarias en sus planes de venta, desde aqui,desde mi punto de vista y personalmente si a canarias no se mandan, a zaragoza por mi parte tampoco.

AUPA CANARIAS

mi "cabreo" no viene por ahi, ya que cada uno con su empresa hace lo que quiere, y la lleva como quiere, hay algunas que tienen un buen servicio al cliente, en cambio hay otras que pasan del cliente... ha de haber de todo.
lo que me molesta es que en sus anuncios ponga envios a TODA españa y luego diga que a canarias no... co*o, hay miles de empresas que ya avisan de que solo venden a peninsula y baleares, y tan bien que les va, pero no engañan al consumidor ofertando servicios que no dan...
lo que mas me molesta es que se le avise por las buenas del error, mediante mensaje privado, y luego pase olimpicamente..
saludos
p.d espero que wwt lea el hilo y decida cambiar el anuncio eliminando loq ue no es verdad.

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pongom

Pd. Yo no estudio para politico, no me gustan los ladrones, ya veo que a ti, te va ese mundillo, veo que lo conoces muy bien, mucha berborrea pero poco contenido, es decir, resuenan las palabras en tu cerebro de lo hueco que lo tienes.
Una ultima cosa, el que parece tonto es mas listo que el que cree que es listo, porque consigue engañar al listo haciendole creer que es tonto.
Si no te has enterado lee un poco y sabras de que te hablo listillo,.

si señor, gran ejemplo de tu "argumentacion"... luego encima me dices que mis palabras carecen de sentido... al menos mis comentarios en el post de wwt estan justificados y argumentados, los tuyos¿? puede ser que sea por exceso de tiempo libre en el trabajo aunque tiendo a pensar que sea porque ya acabaste con el cuaderno de colorear y estas aburridoemoticon ninja

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pongom
a mi no, como ya dije no pienso discutir mas del tema pero solo un apunte si yo hize mal metiendome donde no me llamaban? me puedes decir que haces tu opinando ahora de este tema?? jesus??? en fin
pues nada a sabotear post a diestro y siniestro jajajaja que gente dios mio.


emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #20
Escrito   0  0  
dejar las d**g* que os sientan mal y os machaca la unica neurona que teneis sana.

panasonic gd91//nokia8210//motorola v66i// samsung t-100//nokia 6230//sonyk700i//moto v525//moto v600//sony v800// samsung D500