Revie fotografica Sony Ericsson V630i

42.058 120
 #81
Escrito   0  0  
se puede liberar este phono? o es como los k800i?



un saludoo
 #82
Escrito   0  0  
si llevase radio ya me lo habriá pillado... peeeeeeeero...

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camborioma
Todavía nadie ha dicho cuanta memoria interna del telefono trae, si fueras tan amable....
También me gustaría saber si los mp3 que pones como tono tienen que estar en la memoria del telefono o en la tarjeta de memoria.
Por último saber si se pueden ponen tonos mp3 a los mensjaes ya que en mi k700 no se puede.

Un saludo.


Tarjeta de 256 MB. Si se pueden poner los mp3 de tonos para mensajes.Y es indiferente el lugar de almacenamiento del archivo para poneerlo de mp3 emoticon guiño

Saludos!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #84
Escrito   0  0  
sigo sin saber cuanta memoria interna tiene el movil, algunos dicen que 10 mb otros que 6 mb otros que 15 mb, alguien lo sabe???

me refiero a memoria interna no de tarjeta

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camborioma
sigo sin saber cuanta memoria interna tiene el movil, algunos dicen que 10 mb otros que 6 mb otros que 15 mb, alguien lo sabe???

me refiero a memoria interna no de tarjeta


10 MB emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16


10 MB emoticon guiño


Creo q son 20MB e... ya q me pone 8,1 MB libres en el telefono, y mirando el estado de la mmoria interna y las cosas instaladas...

87KB de musica
2.7 MB de juegos
6.2 MB de videos
554 KB de aplicaciones
1.4 MB de temas
486 KB de mensajes

y sumando los 8,1 megas libres... pues unos 20 MB me salen, exale un ojo frank-16
 #87
Escrito   0  0  
unas preguntillas...

- el joestick es tal o es tipo cursor??? -como comenta la gente, yo tengo un k700, y el joestick a veces se niega a funcionar... despues de la experiencia me da mas confianza el cursor-
- creo haber leido que si, pero se pueden poner los mp3 como sonido de llamada sin usar el tema del DRM package???
- se puede poner un sonido personalizado para los mensajes???
- los altavoces esos son sólo para escuchar música o se pueden usar de manos libres y/o cargador???

como te han comentado, estaría genial que colgaras unas fotillos hechas con el teléfono

thanks!
 #88
Escrito   0  0  
El joystick es una tecla con cuatro direcciones y una central, osea, no es joystick "movil" como el del K700 por ejemplo emoticon sonrisa
Los mp3 si se pueden poner de tono sin el DRM
Si se puede poner un sonido personalizado para los mensajes
Los altavoces sirven de cargador si, lo de manos libres aun no lo he probado. Cuando lo hag te comento emoticon sonrisa
Sobre las fotos, luego cuelgo alguna, de todas formas spiker ha puesto en par en su review de este mismo foro :P

Un saludo!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
Hacia tiempo que no escribia en el foro, pero esta review me parece genial, al igual que el movil, es una buena compra, se venderá como los churros.

Gracias a lagente que se preocupa de su tiempo para que nosotros tengamos noticias antes de decantarnos por un movil.

MI VERDE PARA TI.

Madrid
 #90
Escrito   0  0  
la verdad es que lo de la radio es una p*t*...
apunto lo mismo que jeeerez, si tuviera ya habría encargado uno.

dos cosillas más que se me ocurren sobre la marcha...
- tiene el programilla de sony para usarlo como mando a distancia???
- si lo tienes en la base como despertador, suena por los altavoces???

y bueno, no se si alguien sabe si tiene algun equivalente directo en otro movil de SE, por el tema de un "futurible" flasheo

y muchas gracias frank-16

·
Volver a Reviews