compra -venta -cambio en Alicante

436.825 7.230
 #391
Escrito   0  0  
Bueno,POR SI A ALGUIEN LE INTERESA,VENDO EL K800i QUE HE PUESTO QUE CAMBIABA, POR 350€ con la tarjeta de 1GB LO VENDO TODO JUNTO, o tambien lo cambio por N80 NEGRO o N73.


POR OTRA PARTE,HAY ALGUN N80 NEGRO o N73 en venta para hacerlo en mano en Alicante??

Saludos!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #392
Escrito   0  0  
Chanada privi

 #393
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo una treo q le dierona mi suegro de vodafone pero está liberada.

Zona de alicante para venta en mano.

saludos.

si quereis fotos solo teneis que pedirlas.


up y treo...
 #394
Escrito   0  0  
Vendido el Nokia 8800 y la Qtek 9100.

ME QUEDA:

- QTEK S200 LIBERADA TOTALMENTE NUEVA, SIN ESTRENAR, SIN USAR, SIN DESPRECINTAR, SIN... ETC ETC.... VAYA QUE LA HE SACADO ESTA TARDE DE VODAFONE, LA HE LIBERADO Y FLASHEADO Y VUELTA A LA CAJA... PRECIO: 350.

- SAMSUNG D800 LIBRE CON TODO... PRECIO 185.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #395
Escrito   0  0  
La Qtek vendida al usuario chimorrte.

Me queda de la colección el Samsung D800 Libre je je emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #396
Escrito   0  0  
alguien en Alicante vende una Qtek S200 o Nokia n80 ??

... a ver si hay suerte emoticon angel

De capricho en capricho:
Nokia 5110 - Siemens C25 - Alcatel OT301 - Nokia 3210 - Nokia 8210 - Nokia 6510 - Siemens S55 - Siemens M55 - Nokia 6600 - Panasonic X70 - Motorola Mpx200 - Sony-Ericsson K700i - Nokia 6630 - Samsung ZV10 - Nokia e50 - Nokia 6630 - Nokia N80.


Equilibrio perfecto: n800 + n80

Tratos O.K. > talavo9, 4g, edubijis7
 #397
Escrito   0  0  
el lg esta nuevo y es vodafone...asi que espero que el v3x este en el mismo estdo...por supuesto con factura.
 #398
Escrito   0  0  
Yo vendo un K800i de Movistar totalmente nuevo , con todo sin usar el precio 270 emoticon guiño
saludos a todos

 #399
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo esta maquina
el telefo tiene 8 meses esta bien cuidado (carcasa algo gastada del roce del pantalon )
es de amena pero el que quiera el codigo de liberar se lo doy
viene del sat nokia para que lo actualizasen
viene con su caja, cargador y tarjeta de 1gb
con el tomtom instalado en la tarjeta

garantia por imei




precio 220e
no envios entrega en mano en alicante para que vea el movil

[img=x]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

[img=x]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #400
Escrito   0  0  
a nadie le mola el 3250 jejejejeje