regreso al pasado

447 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola porque cuando hago una foto con mi t610 en tamaño grande al hacerla se ve la imagen en la pantalla, transcurren 5 segundos y toma!! se ve la imagen un poco mas distorcionaday se ve como mas d elejos no se si me explico.
A los demas les pasa? a que se debe?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi, un poco mas lejos si que se me ve, pero no distorsionada.
Supongo que sera normal.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
dos cosas:
- Desde que aprieto el boton, hasta que saca la foto transccurre de medio a un sg.
- Tmb da la impresión de que los objetos s even más lejos. En vez de tener zoom, aleja!!!
 #4
Escrito   0  0  
pues yo creo que es mas bien al reves....en tamaño grande saca las fotos como deben ser pero en tamaño pequeño hace como un zoom,de hecho para sacar una foto en tamaño pequeño a mi moto me tuve que alejar muchisimo.
Otra cosa es que luego al pasarla al pc veia mucho mas campo que en el movil cuando la saque....asi no hay quien sepa que es lo que realmente va asalir en la foto!!
 #5
Escrito   0  0  
A ver, lo que tarda un rato en sacar la foto y luego la hace mas pequeña es pq el movil toma la foto a pantalla completa, pero luego cuando la visualizas la hace mas pequeña xa que le quepa en la pantalla (Tiene que salvar las dos barritas inferior y superior de la pantalla) Cuando haces una foto a tamaño grande tienes que tener en cuenta que la parte en la que pone otras y capturar tambien saldra en la foto.
Lo de la distorsion supongo que sera como en mi camara digital, q saca 3 fotos seguidasy las interpola xa corregir el tembleke de la mano
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que he leido el telefono al tener que poner lo de guardar rechazar y demas tiene que "comprimir la imagen" pero una vez pasada al ordenador se ve como en el primer momento? es decir justo cuando congelas la imagen.
Y otra cosa creeis que finalmente este movil podrá grabar videos?
Volver a SonyEricsson