[vendo] N93

601 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis!!! El vicio es el vicio... Vendo mi querido tanquecito, porque he comprado un nuevo juguetín jeje

No tengo la factura, garantía por IMEI, por fecha de fabricación, mejor dicho emoticon guiño

Va con todo y está IMPOLUTO. Y actualizado a la última versión emoticon feliz

En Valencia lo podéis ver en vivo y en directo.

La mejor oferta se lo lleva, necesito la pasta ya!!

Fotitos:

[vendo] N93

[vendo] N93

Namaste! 
 #2
Escrito   0  0  
hola esta en español el sofware? es de alguna compañia o esta libre

panasonic gd91//nokia8210//motorola v66i// samsung t-100//nokia 6230//sonyk700i//moto v525//moto v600//sony v800// samsung D500
 #3
Escrito   0  0  
Es libre y español, por supuesto emoticon feliz

Namaste! 
 #4
Escrito   0  0  
Por fin, ja ja.

Que pasa? que no te va bien con el resto de tochos para la obra????? je je.

Hala, pues ya contarás que tal el 5300???? que es bonito bonito, a ver que tal el slider.

Y arriba pa este monstruo

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
Ahora lo vendes ya te dije que por lo de la ciatica no te iria bien emoticon sonrisa. Un saludo y aupa que es un telefonazo

PALMA DE MALLORCA
 #6
Escrito   0  0  
€?

SO SAY WE ALL!!
 #7
Escrito   0  0  
Arriba con el maquinón emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias amigo!

Se lo queda el compi gmartine.

Salu222

Namaste! 
 #9
Escrito   0  0  
ya lo teeeeeengo, pedazo de maquina si señor, tanto el movil como el señor misan.

un placer el trato y la conversación.

salu2

Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #10
Escrito   0  0  
Lo mismo digo.

Da gusto tratar con gente así emoticon guiño

Namaste! 