Estafa 6280

2.668 36
 #1
Escrito   0  0  
Ante todo saludos, es la primera vez que posteo. Bueno, el Viernes me compre el 6280 con los puntos vodafone, 139 euros en total, y mi sorpresa viene cuando me siento en el coche, con el movil en el bolsillo, solo el movil, nada mas, y al salir y sacarlo, lo encuentro con la pantalla completamente estallada. En Phenehouse, no se lo creen, dicen que lo habre roto yo, pese a que la pantalla de fuera esta intacta, y creo que la garantia no me lo quiere cubrir. Donde puedo reclamara? No me gustaria pagar los 100 euros de la reparacion, yqa que el movil ni se me ha caido nio nada, y pienso que llevarlo en el bolsillo es lo mas normal... Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Normal, lo has reventado tú al sentarte llevándolo en el bolsillo. Te hubiera pasado con cualquier teléfono.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Vamos a ver, hasta el momento llevo un 3210, v70, t28, 7650, 6600, gx 17 y z300, y a ninguno le ha pasado eso, y lo llevaba en el bolsillo lateral, no en el de atras.
 #4
Escrito   0  0  
Ya hombre, pero por la presión ha podido fallar, la presión ha sido más fuerte que otras veces, el pantalón es más ceñido, etc etc etc

Eso le pasa a las pda, móviles, cámara digitales, etc

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
Pues vaya p*t*. Me piden 80 euros por arreglarlo. Es caro?
 #6
Escrito   0  0  
Parece caro pero como nunca me ha pasado eso no sé si es caro o si es ese precio. Te subo el post a ver si alguien que sepa sobre esto te puede ayudar.

Saludos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
qué prefieres, 80€ o no tener teléfono?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #8
Escrito   0  0  
Lo que no quiero es que me tomen el pelo. Si el moviel es una p*t* mierda en cuanto a robustez, que lo digan, o solucionen el problema, me consta que no es el primer 6280 que da problemas. De acuerdo que si hago un uso indevido del telefono y se jode, es mi culpa, y lo entiendo. Pero que se joda por la presion de los pantalones?????? No se, lo veo de cachondeo...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_litri
Lo que no quiero es que me tomen el pelo. Si el moviel es una p*t* mierda en cuanto a robustez, que lo digan, o solucionen el problema, me consta que no es el primer 6280 que da problemas. De acuerdo que si hago un uso indevido del telefono y se jode, es mi culpa, y lo entiendo. Pero que se joda por la presion de los pantalones?????? No se, lo veo de cachondeo...

Los problemas del 6280 son tipicos x ejemplo la holgura, los reseteos etc etc pero no que "estalle la pantalla asi xq si"

En impextrom tienes el DISPLAY en 36,31 euros mas IVA.... si sabes ponerlo, adelante...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_litri
Lo que no quiero es que me tomen el pelo. Si el moviel es una p*t* mierda en cuanto a robustez, que lo digan, o solucionen el problema, me consta que no es el primer 6280 que da problemas. De acuerdo que si hago un uso indevido del telefono y se jode, es mi culpa, y lo entiendo. Pero que se joda por la presion de los pantalones?????? No se, lo veo de cachondeo...

Lo que te ha ocurrido no tiene absolutamente nada que ver con los problemas que ha dado o sigue dando el 6280.

La presión de los pantalones no será, será la presión contra tu piernas o contra algún otro objeto, un golpe al salir del coche, contra la palanca de cambios, freno de mano etc

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a General