Busco Cartera Volcom

4.342 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Hace tiempo que no escribo, pero a ver si me podeis ayudar con esto.

Estoy buscando una cartera Volcom pero ni en mi ciudad ni en todo internet la doy localizado, el problema es que es de la "temporada pasada" así que lo veo chungo. El modelo se llama Volcom's Boss Man Cloth y os pego una foto:

Busco Cartera Volcom

Hay un vendedor en ebay que la tiene, pero sólo vende a Inglaterra el 'motherfuckah', y no creo que muchos de vosotros viváis ahí verdad?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, el caso es que si alguno la tuviese y no le importase vendérmela, lo mismo si conoce a alguien que la tiene o se suele pasar por tiendas de Skate y la ha visto, me haría un favor si me dice algo.

Siento el peñazo.


Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Hola Pablo,

Sí, es una idea, lo malo es que ni siquiera soy vendedor en ebay España, y el tío parece un topseller, no creo que me hiciera el favor.

Gracias por la sugerencia emoticon guiño

Por cierto, por qué co*o se me ve la p*t* rana? No aguantó ni 5 minutos la imagen colgada, joder...


Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
esk la pagina a baneado a gsmspain xD

Pues aunque lo dices de broma te creo vamos, no me extrañaría nada. Somos "bazura" emoticon carcajada


Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
yo te la podria conseguir pero no por menos de 40 50 dolares, las cosas donde estoy estan muy caras, ademas no vale la pena pk la mayoria de billeteras volcom son pequeñas, a las justas entran los dolares y los euros se saldrian de la cartera, te lo digo por experiencia, saludos



emoticon sonrisa

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #10
Escrito   0  0  
Privi

emoticon carcajada
Volver a La Taberna