¿Remedio para pillar el sueño rapido?

8.487 27
 #21
Escrito   0  0  
unos cuantos cubatas...y en breves durmiendo la mona....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
Leer antes de dormir, le funciona a gente. O sino un vaso de leche caliente jeje.
Hay infusiones especiales para dormir, que son mezclas o algo así.
Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Lee antes de dormir, dicen que luego te duermes "rapido"...
 #24
Escrito   0  0  
No hay nada como sexo antes de dormir...

Pero si no lo tienes a "mano" emoticon sonrisa lo que utilizo yo es la técnica de dormir poco...

Es decir, si no puedes dormir ¿para qué dormir? Yo solo me voy a la cama cuando tengo sueño de verdad y me quedo rendido en el sofá.

Así me pasa que duermo 4 horas al día.

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #25
Escrito   0  0  
sexo?;a mano?joder el q no tiene seso es pq no quiere..digo yo amos..y eso pa dormir yo creo q va bien XDDD no se,eso man dicho...XDDD

Aliviando tensionesemoticon sonrisa

 #26
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer es apuntarte a un gimnasio y machacarte, ya verás como cojes el sueño en un momento emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
a mi me funciona.... emoticon ummmmm

DIOS MIO QUE ES ESO!!!!!!! UN 500 PAPELES??? JAJAJAJA K PASADA, NO , CON ESO DUERMES FIJO , JAJJAJAA K BUENO TIO ME HA ENCANTAO LA FOTO.



P.D: no puedo dormir :"( , y me he pegado una paliza hoy a korrer de 2 horas , es raro siempre duermo a pierna suelta y hoy na de na

Live fast, love hard, leave a beautiful corpse
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarryLM
No hay nada como sexo antes de dormir...

Pero si no lo tienes a "mano" emoticon sonrisa lo que utilizo yo es la técnica de dormir poco...

Es decir, si no puedes dormir ¿para qué dormir? Yo solo me voy a la cama cuando tengo sueño de verdad y me quedo rendido en el sofá.

Así me pasa que duermo 4 horas al día.

Un saludo, Lloyd.


eso siempre se tiene a mano, a no ser que seas manco, vaya... y es que hay ocasiones en las que un 5 contra 1 puede ser muy beneficioso!!! emoticon emocionado

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a La Taberna