Que combinacion (rutina Gym) veis mejor???

31.975 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Lo de la barriguilla es tremendo, lo que cuesta quitarla y lo fácil que es ganarla... emoticon triste
dimelo a mi, toda la vida canijo, me pongo a ganar kilos y en un año cojo unos 10 kg y ahora la barriga forma parte de mi jajaja asi que ahora toy ahi con dieta y 3/4 de hora de cardio mas o menos cada dia emoticon triste



quote:
Originalmente escrito por 802.11b


Ya te digo, lo que la gente suele desconocer es que la dieta es un 70% de los resultados de hacer pesas, para abdominales y el resto de músculos...


y que con las abdominales no te quitas barriga, y que....

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
A ver, por partes

Primeramente gracias a todos los que habeis respondido, y se agradeceran más respuestas y comentarios.


No puse ni hombros ni piernas, porque daba por exo el trabajarlos juntos el tercer día en discordia.

La duda era basicamente con qué meter bíceps: Triceps, espalda o Pecho.
De todas formas, veo que no hay nada claro, y que como dice el dicho... cada maestrillo tiene su librillo.


Si teneis algun comentario más hacerlo pls!

Otra cosa, cuantos ejercicios, series y repeticiones haceis para cada musculo??


Yo hasta ahora hacia 3-4 ejecicios por musculo, 3-4 series. Las repeteciones son variables (15x12x10x8 y otras veces al fallo), incrementando cada vez el peso en forma piramidal

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Aqui t dejo una hoja que me dieron en el gym.



Gracias por las tablas BANWORD, se agradecen

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
Volver a La Taberna