Que combinacion (rutina Gym) veis mejor???

31.979 22
 #1
Escrito   0  0  
PECHO - BICEPS // ESPALDA - TRICEPS

PECHO - ESPALDA // BICEPS - TRICEPS



Otra posible combinacion es y sería la de Espalda - Biceps, que de exo seria la mejor, ya que en ambos ejercicios trabajas el segundo musculo, pero es que de esta manera al entrenar el biceps (propiamente dicho) llega ligeramente cansado y no da todo de si

Por eso, y dejando esta a un lado, preferia centrarme y que os centraseis en la otras dos de arriba. Aunque tambien me podeis decir o aconsejar sobre la de Biceps - espalda


Gracias

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me gusta juntar grupos musculares la verdad, voy casi a diario y cada dia se lo dedico a un grupo... bueno y las abdominales que las hago todos los dias....
 #3
Escrito   0  0  
Vamos a ver, de entre esas 2 "rutinas" que comentas, elegiría la primera, pero única y exclusivamente porque la segunda tiene algo que, a mi modo de ver, y creo que al de la mayoría, nos parece una locura, y es juntar el entrenamiento de 2 músculos grandes, como son el pecho y la espalda en una misma sesión. Yo te recomendaría ir 3 veces a la semana, 1-Pecho, 2-Bíceps-Tríceps, 3-Espalda

Que bueno, por otro lado, tb te recomendaría hacer hombro, que veo que no nombras, no sé si porque no lo haces o porque solo estás hablando de parte de tu entrenamiento, y, en menor medida, pero de vez en cuando tb está bien darle un poco al trapecio, también están las piernas, pero eso ya es otro cantar XD, un saludo.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #4
Escrito   0  0  
Aqui t dejo una hoja que me dieron en el gym.

banword ha adjuntado esta imagen:
Que combinacion (rutina Gym) veis mejor???


 #5
Escrito   0  0  
La otra parte

banword ha adjuntado esta imagen:
Que combinacion (rutina Gym) veis mejor???


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Aqui t dejo una hoja que me dieron en el gym.

Jajajaja el ejercicio 7 de tu hoja es un tanto extraño no?? jejeje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo


Jajajaja el ejercicio 7 de tu hoja es un tanto extraño no?? jejeje


jajajja es cuando la monitorA se pone encima xDDDD

 #8
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es lo siguiente:
1er dia-->pecho, biceps, triceps.
2ndo dia-->espalda, hombro.
Abdominales todos los dias

Es lo que te aconsejo voy un dia si y uno no.
Saludos

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #9
Escrito   0  0  
La rutina que quieras hacer dependera de tu constitucion,tiempo que lleves en el gimnasio etc.. yo por ej llevo 3 años en el gimnasio para que te hagas una idea desde comienzo de año en mi caso y cada mes y medio- dos meses cambio de tabla.
Desde el 23 de enero hasta 22 de marzo hacia Pecho/biceps-Pierna/hombro y Dorsal/biceps
A partir del 22 de marzo hasta 15 mayo hacia triceps/pecho-Hombro/pierna-Biceps/dorsal
Dese 15 mayo a 15 julio, hacia Pecho-Dorsal-Biceps/Triceps-Pierna/hombro
Ahora estoy con triceps/pecho-biceps/dorsal y pierna y hombro
Lo que me dice mi monitor es que los ejercicios que me marca debo seguir el orden como me los pone,pero la siguiente vez que me toque hacer los el mismo grupo en vez de empezar por el 1 empezar por el 2 y asi sucesivamente para no acostumbrar al musculo.

En cuanto a los abdominales hacerlos dia si y dia no,no es bueno hacerlo todos los dias

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #10
Escrito   0  0  
yo despues de 7años en el gym....la verdad es que no aconsejo para nada hacer2 grupos grandes " a saco",en un circuito,vale,pero hacer 2 musculos grandes,4 o 5 ejercicios para cada uno,es un poco locura,aparte de que estarias sobreentrenando,y no conseguirias los resultados que probablemente deseas,o tardarias bastante mas..
yo aconsejo,o bien un dia para cada musculo grande,y luego juntar biceps-triceps en un dia,o bien un musculo grande 4 ejercicios de 4-3 series cada uno y luego uno pekeño,3 ejercicios,4 series el primer y segundo ejercicio y 3 el tercero..
yo haria lo siguiente:
pecho-biceps
espalda-triceps
pierna
hombro&cardio..
ahh y abdominales...yo haria dia si,dia no..recordad que son tb un musculo....y hay q dejar descansar..la base de todo crecimiento es el entrenamiento,la dieta y sobretodo,FUNDAMENTAL,el descanso....
salu2!
Volver a La Taberna