mayo, beloki, zubeldia: GORA EUSKADI

2.479 62
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monger

Te mande ayer un e-mail a tu direccion, haber si lo miras.

De "chingao" nada que lo compre en tienda con factura y todo, lo que pasa que hasta ayer no me dio por mirarlo y de hay mi sorpresa

Pues yo me queria haber votado como Muy Buena, ya que me considero buena persona y tal:, pero me ponia error, como el error que ha sido poner lo de los colores, no se esto va a traer cola y rebotes de mas de uno.


A VER si lo miras

y de AHI mi sorpresa



que decias de hablar con propiedad? veras para la mayoria de la gente no hace falta hablar dando todo tipo de detalles, el real madrid es el madrid, el futbol club barcelona es el barça, etc, etc... solo hace falta explicarlo a la gente que es un poquito mas lenta, pero no te preocupes como eres una buena persona y tal pregunta lo que quieras y te ayudaremos en lo que podamos.
 #52
Escrito   0  0  
Dudo que tu con ese nick me puedas ayudar en algo, ah, y dime algo que no sepa, eso como es obvio lo escribi yo y joder claro que lo se, como por ejemplo quien se esconde detras de ese nick, y tambien dices que me ayudareis en lo que sea, entonces cuantos pirados mas estais tocando las narices a la gente?

Un saludo.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monger
Dudo que tu con ese nick me puedas ayudar en algo, ah, y dime algo que no sepa, eso como es obvio lo escribi yo y joder claro que lo se, como por ejemplo quien se esconde detras de ese nick, y tambien dices que me ayudareis en lo que sea, entonces cuantos pirados mas estais tocando las narices a la gente?

Un saludo.


lo que se dice pirados solo esta piradin, joder que listo te has vuelto¡¡ pues si sabes quien soy te reto a que lo digas listillo. llevo este nick en memoria del autentico locomov, guia de todos los nazionalistas de pro.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Iocomov


lo que se dice pirados solo esta piradin, joder que listo te has vuelto¡¡ pues si sabes quien soy te reto a que lo digas listillo. llevo este nick en memoria del autentico locomov, guia de todos los nazionalistas de pro.



te reto a que lo digas........

jajajajaja

emoticon lengua
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Pues si 4 ciclistillas, ¡caray! q grande es el pais vasco.. ufff, ha dado 4 ciclistillas de estos e Indurain, q grandes mentes hay por ahi eh?

Yo soy gallego, y gallegos en Tour? bueno, alguno hay, pero para q veas de q raza estamos hechos otros:

* El hombre que dirigio España durante mas de 40 años: Francisco Franco.

* El hombre que puso a Aznar donde esta: Manuel Fraga.



los 4 ciclistillas de los que hablas no han asesinado a nadie cosa que no pueden decir los 2 insignes gallegos a los que aludes.

jeje

emoticon lengua
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Pues si 4 ciclistillas, ¡caray! q grande es el pais vasco.. ufff, ha dado 4 ciclistillas de estos e Indurain, q grandes mentes hay por ahi eh?

Yo soy gallego, y gallegos en Tour? bueno, alguno hay, pero para q veas de q raza estamos hechos otros:

* El hombre que dirigio España durante mas de 40 años: Francisco Franco.

* El hombre que puso a Aznar donde esta: Manuel Fraga.

* Actual Pte. del BBVA: Fco. Gonzalez, de Chantada (Lugo)

* Actual Vcpte de Gobierno: Mariano Rajoy

* Actual miembro de la ejecutiva del PSOE: Jose Blanco.

* Escritor Premio Nobel: Camilo J. Cela....

Como ves los gallegos estamos en puestos de privilegio de la politica, banca... eso si, no iremos a los Pirineos con banderitas, las chuminadas del ciclismo las dejamos para otros emoticon guiño

1 Cordial saludo emoticon sonrisa




pues menuda representacion te sacas de la manga.

realmente estais hechos de una raza para ponerse a temblar.....franco, fraga, rajoy

asi os va

saludos
 #57
Escrito   0  0  
para cuándo el foro de gilipolleces varias??? :confused: no hagais caso a gente que lo único que busca es protagonismo y fastidiar a los que nos gusta este foro...

VIVA ESPAÑA!
VIVA EL PAIS VASCO!
VIVA CATALUÑA!
VIVA GALICIA!
VICKS VAPORUB!!!!!
emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #58
Escrito   0  0  
Uy, uy, uy, cuanta alma resentida estoy viendo por aqui.

De la lista q he puesto, hay muchos q solo se fijan en los 2 primeros (jejeje), estoy de acuerdo en q los 2 me son moralmente reprobables, pero puse un Jefe de Estado y un Ministro de Informacion para compararlos con 4 ciclistillas.

La lista sigue con mas nombres (no se si os habiais fijado).

De todas formas la lista es mas amplia, sobre todo ese gallego presidente del BBVA, para el vasco nacionalista q anda por aqui.

1 Cordial saludo emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
repito:

los 4 ciclistillas de los que hablas no han asesinado a nadie cosa que no pueden decir los 2 insignes gallegos a los que aludes.

hechos innegables e incuestionables

o no? lusife

jeje





emoticon lengua
 #60
Escrito   0  0  
pireces tiene la costumbre de no acabar de leer los posts antes de aporrear el teclado para soltar la verborrea q su mente inquieta gesta, asi pues, le reproducimos aqui la parte q no leyo del anterior post:

"De todas formas la lista es mas amplia, sobre todo ese gallego presidente del BBVA, para el vasco nacionalista q anda por aqui"

Me lo parece a mi o te quedas solo con los 2 q mas se pueden criticar?

1 Cordial saludo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna