Tongo en juego de la pag de nokia ????

3.222 55
 #11
Escrito   0  0  
pues he investigado, y con progrmas del tipo Sendkeys, como comentaba un forero, tampoco alcanzo esas puntuaciones. Y trucos de engañar en el envio de la puntuación, pues tampoco. Así que algo raro es


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #12
Escrito   0  0  
pf ni de coña posicion 941 es mi mejor puntuacion xD para mi si que se puede tongar... cuando mandas la puntuacion, esta enviando un link tal que asi
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!&bodovi1=TUPUNTUACION
Logicamente si metes otra puntuacion hace una validacion y no la acepta. Quizas lo saque de la cokie o la utilice para calcular... supongo que con un debugger tipo soft ice no debe ser mas complicado que ponerle un break point y cuando haga el envio alterar el valor..

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
hace unos años habia en la pagina de nokia un juego de navidad en el que regalaban tambien un movil para los 10 primeros y habia un bug con el cual se podian conseguir altas puntuaciones, yo me aproveché del truquito y quedé entre los 10 primeros (no era posible conseguir mayor puntuacion), y cual es mi sorpresa que el ultimo dia del juego por arte de magia aparecen 10 nicks diferentes por delante de mi; está claro que fue amañado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
hace unos años habia en la pagina de nokia un juego de navidad en el que regalaban tambien un movil para los 10 primeros y habia un bug con el cual se podian conseguir altas puntuaciones, yo me aproveché del truquito y quedé entre los 10 primeros (no era posible conseguir mayor puntuacion), y cual es mi sorpresa que el ultimo dia del juego por arte de magia aparecen 10 nicks diferentes por delante de mi; está claro que fue amañado.

o que 10 personas que vieron el bug se esperaron al ultimo momento para ponerse los primeros.. xD
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666


o que 10 personas que vieron el bug se esperaron al ultimo momento para ponerse los primeros.. xD


no, ya te digo que con ese bug era imposible conseguir mayor puntuacion de la que tenia, solo se podia conseguir una maxima puntuacion y estabamos varios nicks empatados a puntos entre los 10 primeros. El bug se basaba en utilizar los comandos de rebobinar avanzar que aparecen al pulsar el boton derecho del raton en la pagina del juego.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
......enviando un link tal que asi
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!&bodovi1=TUPUNTUACION
Logicamente si metes otra puntuacion hace una validacion y no la acepta. Quizas lo saque de la cokie o la utilice para calcular... supongo que con un debugger tipo soft ice no debe ser mas complicado que ponerle un break point y cuando haga el envio alterar el valor..



por cookies no es, y ya probé lo del link y soo consegui ke me pusieran 0 puntos...


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #17
Escrito   0  0  
yo creo que para conseguir esa puntuacion hay que hacerlo perfecto, quizas sea posible, he conseguido como mucho la posicion 917 con 202354 puntos de manera que no se me ha escapado ningun mono en la primera y segunda ronda, y en la tercera se me han escapado 5 o 6.

saludos
 #18
Escrito   0  0  
leche!! voy el numero 8, os digo que es posible, he conseguido 335393 puntos y se me escaparon 2 monos en la tercera ronda, asi que ya sabeis, a viciarse!!
esta noche seguire que me duelen los ojos jajaja
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
Hay un juego para ganar un N80

Regalan 50 moviles alos 50 primeros del juego


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pero después de jugar mucho, veo que hay puntuaciones imposibles de hacer, o es un tongo de nokia o hay gente muy lista que hace trampas, que opinais???


Hay el club nokia y sus juegos promociones Tranquilo Norsk que nunca veras uno de esos N80

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Morpheo-


Hay el club nokia y sus juegos promociones Tranquilo Norsk que nunca veras uno de esos N80



.. y tampoco un bmv de vodafone emoticon triste


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a La Taberna