Soldado, rumbo a Osasuna

450 8
 #1
Escrito   0  0  
Roberto Soldado, delantero del Real Madrid, abandonará mañana, domingo, la concentración del primer equipo en la localidad austriaca de Irdning, para marcharse cedido por una temporada al Osasuna.

Soldado será el primer canterano en marcharse del Real Madrid, sin acabar la primera parte de la pretemporada que se está desarrollando en Irdning.

Aprovechando el chárter privado en el que llegarán a Graz los internacionales españoles que mañana se suman al resto del equipo (Iker Casillas, Sergio Ramos, Míchel Salgado y Raúl González), Soldado cogerá el camino de vuelta tras seis días de concentración en Irdning, siendo uno de los afectados por la gastroenteritis aguda que atacó hoy a la expedición madridista.

Soldado se marchará cedido por una temporada al Osasuna, conjunto con el que opta a disputar la Liga de Campeones, si el conjunto rojilla supera la fase previa.

El delantero que la pasada temporada goleó en el primer equipo y en el Real Madrid Castilla, era una petición expresa del nuevo técnico de Osasuna, "Kuko" Ziganda.

Soldado siempre dio prioridad a la opción de Osasuna, entre las ofertas que manejaba, varias de conjuntos de Primera división. El próximo canterano que puede abandonar Irdning es el central Alvaro Arbeloa, cerca de llegar a un acuerdo con el Deportivo de la Coruña.
 #2
Escrito   0  0  
me parece bien lo que han hecho, porque lo iban a tener sin jugar nada, ademas se marcha cedido y no traspasado a ver si cuando vuelva el año que viene se queda en el madrid
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, para no jugar nada mejor que se vaya cedido y a ver si el año que viene tiene mas oportunidades de jugar con el primer equipo

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #4
Escrito   0  0  
Digo hoy, a 22 de julio de 2006, que si Soldado tiene continuidad, marcará en su primer año en primera (antes jugaba muy de vez en cuando), más de 15 goles

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Exacto, para no jugar nada mejor que se vaya cedido y a ver si el año que viene tiene mas oportunidades de jugar con el primer equipo

Le tendrian que haber cedido años anteriores, ahora tendria muchisima mas experiencia y posiblemente estaria en el primer equipo. Seguro que su aventura por el Reyno de Navarra es muy fructifera

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Neng
Digo hoy, a 22 de julio de 2006, que si Soldado tiene continuidad, marcará en su primer año en primera (antes jugaba muy de vez en cuando), más de 15 goles



No se donde he oido que se podia incluir en la cesion ina clausula por la que tendria que jugar un minimo de partidos,de ser asi estoy contigo,creo que marcara bastantes golitos.






 #7
Escrito   0  0  
Otra de las muchas gilipollezes del Madrid a no ser ke los puntas de este año vayan a ser Sergio Ramos y Fabrizio Cannavaro,ke por cierto lo harian bien seguro!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Neng
Digo hoy, a 22 de julio de 2006, que si Soldado tiene continuidad, marcará en su primer año en primera (antes jugaba muy de vez en cuando), más de 15 goles

solo hay que ver la progresion que ha llevado este ultimo año

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
VALENCIA
UNA TERRA, UN REGNE, UNA SENYERA, UNA LLENGUA, UN ESCUT.
 #9
Escrito   0  0  
Que venga que venga, a ver si se sale y se hincha a meter goles. emoticon sonrisa
Volver a Deportes