memory stick baratas

1.085 16
 #11
Escrito   0  0  
Yo hoy mismo he comprado una MS pro duo a estrenar de 1gb marca Sony por 38 euros gastos de envio, certificado y urgente, incluido a un forero de gsmspain. El chaval tiene de nick spnfury aqui os dejo un link a su post por si a alguien le interesa: Link

Decir tambien que me ha rebajado el precio final por que se la pedi la semana pasada y se quedo sin memorias y he tenido que esperar hasta hoy.

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
en madrid en una tienda q se llama efecto 2000 cuestan 67€ la de 2gb y 43€ ña de 1gb

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #13
Escrito   0  0  
Es una verguenza lo de esta tienda. No saben lo que venden, te intentan clavar, y encima son unos chulos de c*j*ne*. Ah y como te salga mala la memory, te hacen llevarla al SAT de la tienda, donde ni la comprueban y pasados dos dias te dicen que está perfectamente (y vuelta a empezar)
Hablo por experiencia propia. Si quieres mira en Abbys
( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) que esta cerca y le da mil vueltas por conocimiento del personal y trato Tb puedes pedirla a un forero de confianza o en Ebay
 #14
Escrito   0  0  
Y tambien tienes el la seccion otros de compra-venta en la que estoy vendiendo un par de ellas por 70€ g.i.
 #15
Escrito   0  0  
Yo he comprado 2 tarjetas de 2 gb sony hi speed en ebay, una hace unos 6 meses por 100 euros y otra hace un mes por 42 euros, las dos gastos incluidos.
De momento las 2 perfectas, y eso que les he dado mucha caña con la psp formateandolas 1000 veces y metiendo datos hasta reventarlas, jugando etc...
Esa es mi experiencia, eso si, tardaron unos 20 dias en llegar.
 #16
Escrito   0  0  
Esta mañana mismo recibí la MS pro duo de 1Gb que le compre al forero Spnfury. La verdad es que es un chico 100% el jueves le realice el ingreso el viernes me confirmo el ingreso y sobre las 14:30 me envio la tarjeta y hoy mismo la he recibido.

Una fotito emoticon carcajada emoticon carcajada

ExtreChina ha adjuntado esta imagen:
memory stick baratas


El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Me too! Le he comprado 2 Stick Pro y van perfectas, las he probado con él en el K y ningun problema, son aparte rapidisimas! emoticon desconcertado

Estoy satisfecho! Tb recomiendo! emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
Volver a SonyEricsson