Ayuda placa + micro + placa

312 5
 #1
Escrito   0  0  
Al final me decido a cambiar gran parte de mi pc. Mi p4 3.0 esta medio muerto. Hace apenas mes y medio me compre una grafica x800xt, pero creo que me tocara venderla y pasarme a PCIe, ya que no encuentro ninguna placa para socket 939, que soporte AGP que sea buena. Asi que a ver si me podeis recomendar un micro(doble nucleo) + placa + grafica. Presupuesto en 800-1000 y que esten en el catalogo de precios de pc-box que es donde tengo pensado adquirir todo.

Salu2

PD: Busco gama Alta
 #2
Escrito   0  0  
pufff pues por ese presupuesto si no necesitas el equipo entero y te quieres poner un pepino yo me esperaria a los Conroe salen el dia 27 y no tardaran en tenerlos en las tiendas, luego placa ya la que soporte eso

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loretor
pufff pues por ese presupuesto si no necesitas el equipo entero y te quieres poner un pepino yo me esperaria a los Conroe salen el dia 27 y no tardaran en tenerlos en las tiendas, luego placa ya la que soporte eso

un saludo


El tema es que me gustaria aprovechar los 2 gb de memoria ddr que tengo actualmente. Si me compro un Conroe no me servirian.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
mm un socket 939 es para amd... (lo digo como hablas de tu pentium 4..)

yo me esperaria a los conroe...

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #5
Escrito   0  0  
Si lo se, que ese socket es para AMD.

El problema de los comroe seria que implican un cambio de ram, gasto que no quiero tener.

Salu2

~ Madrid ~
 #6
Escrito   0  0  
Hay una placa asrock que tiene soporte para PCIe y AGP, por si te interesa saberlo...

saludetes!

"Aquel que nada quiere, nada puede obtener"

Córdoba

Historial de moviles: Nokia 3210, Alcatel One Touch 300, Nokia 3310, Nokia 3100 y Nokia 6230 (ESTE ULTIMO ES UNA MARAVILLA emoticon sonrisa)

MOVIL ACTUAL NOKIA 6230
Volver a Informática