El Madrid llega a un acuerdo total con el Manchester por Van Nistelrooy

236 8
 #1
Escrito   0  0  
El acuerdo ya está cerrado por 14 millones de euros. Mijatovic viajará el martes hasta Inglaterra para rubricarlo y anunciar definitivamente la contratación del delantero holandés. Será el primer fichaje de la era Fabio Capello.

Por su parte David Beckham no oculta su alegría por la llegada de Van Nistelrooy al Real Madrid. El centrocampista mantiene una buena amistad con el holandés desde sus tiempos en el Manchester United y afirmó al dominical News of the World: “Ruud es un gran amigo mío. Es uno de los hombres más agradables con los que te puedes cruzar. Es un delantero que te puede marcar fácilmente 25 goles por temporada. Si está en racha, nadie le puede parar”.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Me parece un buen fichaje

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #4
Escrito   0  0  
a mi siempre me ha gustado , pero creo que ahora esta ya en las ultimas.. por mi perfecto que fiche por el madrid xDD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
a mi siempre me ha gustado , pero creo que ahora esta ya en las ultimas.. por mi perfecto que fiche por el madrid xDD

Estoy de acuerdo.

Eso si, viendo al geta que está ahora mismo me parece un estupendo fichaje. A ver si en navidad el p*t* gordo no ha jugado ni un minuto y se pone a llorar y se va a tomar por ...

Un saludo

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #6
Escrito   0  0  
primer fichaje estrella de caldrón...

a ver cuando llegan, kaká, cesc y roben...

juas, juas...

... o todo, o nada...
 #7
Escrito   0  0  
jeje

yo es que lo veo mas un estilo Larsson, no para jugar partidos enteros todo el año, para salir sus minutos y marcar sus goles, que al hombre gol no le falta.. pero como delantero principal.. nose nose...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
jeje

yo es que lo veo mas un estilo Larsson, no para jugar partidos enteros todo el año, para salir sus minutos y marcar sus goles, que al hombre gol no le falta.. pero como delantero principal.. nose nose...


Vols dir???? emoticon ninja emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Confirmado el fichaje en la web del Madrid


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes