DUAL SIM UNIVERSAL sin cortar

67.209 706
 #581
Escrito   0  0  
en el último firware no te funciona...
 #582
Escrito (Editado )  0  0  
Sres resuelto el problema de que si me sirve o no me sirve os pongo la página de simmone en donde podeis buscar vuestro movil y saber cual es el compatible...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


LA LISTA NO ES CONCRUYENTE... hay moviles que funcionan y pone como que no, como es el caso mio particular del motorola v-180 y el sharp gx-17...
 #583
Escrito   0  0  
Me dice inserte sim, lo he probado en un 6230 y 6230i y tampoco funciona, ¿Puede ser que este defectuosa?
 #584
Escrito   0  0  
¿algun@ de vosotr@s ha sido capaz de instalarla en un 6280? por mas que lo he intentado no he sido capaz, saludos.
 #585
Escrito   0  0  
En la pagina que idicas dice claramente que para el nokia 6680 no funciona. ¿Que hago con la mia?.
 #586
Escrito   0  0  
Estoy interesado en un adaptador dual-sim para un nokia 6103, no aparece en la lista, pero también es que es un modelo bastante nuevo. ¿ sabeís algo ?

gracias
 #587
Escrito (Editado )  0  0  
en el 6680 funciona según firware saludos...

Mira los post y veras gente que la instaldo en ese movil....
la lista tambien pone que no funciona en un motorola v-180 y a mí me funciona..

LA LISTA NO ES CONCRUYENTE... puedes que moviles indica que no funcionan y en otros sí..

Es meramemente orientativa...

Las tarjetas de cortar y sin cortar son las misma el problema que en algunos moviles no tiene espacio para colocarlas o es dificultoso.
 #588
Escrito   0  0  
De acuerdo, entonces confirmo que en la version 5.4.7 de 6680, la ultima, no funciona.
 #589
Escrito   0  0  
Esa página indica que los nokia son compatibles con las versiones Silver 1 y Black 1, que venden en esa página, y NO son compatibles con las versiones Silver 2 y Black 2.

El adaptador dual sim que se ofrece en otros sitios no se sabe que tipo es, por lo que no os fieis de esa lista.
 #590
Escrito   0  0  
La lista es orientativa....