Réplicas de Tailandia

31.033 152
 #92
Escrito   0  0  
Otra ayudita! Buen fin de semana!
 #93
Escrito   0  0  
DDMMCC eres genial, está en to!

buen finde pa todos, yo me voy a poner un pco morenita,jajajaja

---TINAPEGRA---
 #94
Escrito   0  0  
Jolin como viven algunas....

Mi antiguo nick era tester, algun cabron me blokeo la cuenta abierta desde 01-08-2001.

Saludos desde Madrid
 #95
Escrito   0  0  
Me vas a sonrojar! jeje
Ponte morenita pero con cuidado que el sol de ahora ya no es como el de antes!
Un saludo a todos!
 #96
Escrito   0  0  
Animo Tina que ya se acercan esas vacaciones!
Antes de partir podrías hacer un listado completo de los pedidos y así te los confirmamos, porque habiendo pasado un mes, alomejor alguien se raja.
También comentarte que en Agosto estoy de vacaciones unos dias aquí, otros allí, así que cuando estés de vuelta no me lo vendas si tardo un par de dias en dar señales de vida! jeje
Un abrazo a ti y a Hechizero y arriba arriba!
 #97
Escrito   0  0  
gracias por tu propuesta, tienes toda la razon, aunque es verdad q ha pasado tiempo sin escribiros, no os penseis que me he olvidado de vosotros, asi que mañana hago ese listado! prometido. En 2 semanas estoy en Bangkok!!!!!!!!!!! por cierto sobre el 7 de agosto empezad a meteros que empezare a poner las fotos.

arribaaaaaaaaaaaa

---TINAPEGRA---
 #98
Escrito   0  0  
Buen Viaje,y una preguntilla,los modelos de los relojes los enseñaras por foto antes de llegar o como vas a hacer??Un saludo y buen viaje,guapa!!

 #99
Escrito   0  0  
racingsant, esto va sobre pedido, tienes que encargarle lo que quieres. Los modelos possibles los tienes en la primera página del post: Panerai, Omega seamaster 300M y Omega oceanplanet, si no me equivoco.

Un saludo!
 #100
Escrito   0  0  
hola., ya as vuelto?
conseguiste la que te pedi?
gracias y un saludo

Tu blog favorito de diseño: http://blog.paraquelimpies.com

slimsevi@hotmail.com
Volver a Otros