Kreach................FELICIDADES!!!!!!!

2.402 56
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa
Bueno, os hago saber a todos que la rana exactamente a partir de las 24h de hoy cumple años y como mañana no podré felicitarle cuando yo quisiera lo hago por aqui

Pues eso MuChIIIIIsssSSIIIiiiiMMMmmmAAAAAAAAAAaaSSSSSSSS
FFffffEEEEEeeeeeeeeeLLLLLLLLliCCccidAAADEEEEeeeeeeSSS!!!!!!!!!!!!!! emoticon sonrisa

Espero que pases un muy buen dia, no trabajes mucho si? te estas haciendo viejo y eso ya empieza a marcar emoticon carcajada emoticon carcajada

Aps, que se estiren con los regalos, pidetelooooo!!

Muchisimos besitos masiso :@@@@@@@@@@@@@


Hola wapa, muchas gracias por acordarte y abrir el post, te diria algunas barbaridades/obsenidades pero aqui tengo el sequito de fans presente y no puedo dar trato de favor a nadie...
emoticon colorao

Al resto... deberiais haber subido este mismo post en version de uno o dos años atras, hay que reciclar posts XDDD ya sabeis no olvideis Supervitaminarse, mineralizarse y buscar en el foro!!
Para los curiosos cumplo solo 27 añitos, la flor de la vida, la segunda juventud... los 30 estan aqui emoticon perdido
Menos mal que con la sesion que me han regalado de baños termales lo sobrellevo mejor, os hubiera llevado pero el jacuzzi era pequeño xDDD
P.D. Gracias gente emoticon feliz
P.D.2 frajico vez abriendo una colecta que palli voy a ir a partirte las piernas emoticon beso

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #42
Escrito   0  0  
Yo ya sabía que habías estado en remojo como las alubias y las lentejas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Es que como estás por otros lados antes que por aquí.... emoticon disimulo emoticon disimulo

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #43
Escrito   0  0  
Felicidades Kreach!

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #44
Escrito   0  0  
felicidades ranita!!!! q cumplas muchos (y q te podamos felicitar al menos x aki). besos

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop
pregunta para KaoLLa:

si una rana no tiene orejas, de donde se le tira en su cumpleaños??


por cierto, felicidades



Mmmm busqué un sitio adecuado para pegar tirones pero te lo cuento por privado vale? :xx emoticon beso

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa



Mmmm busqué un sitio adecuado para pegar tirones pero te lo cuento por privado vale? :xx emoticon beso


a mi no me habla porqque dice que le pisé la información de la silla de ruedas emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los rezagaos xD


quote:
Originalmente escrito por liop


a mi no me habla porqque dice que le pisé la información de la silla de ruedas emoticon triste emoticon triste emoticon triste


mira, mira que contento me tienes...la lidia lozano esta... XDDDDDDDDDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #48
Escrito   0  0  
hosti, me perdi esto xD felicidadesatrasadas !!! xD
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
hosti, me perdi esto xD felicidadesatrasadas !!! xD

tienes mi direccion para resarcir tu error.... xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #50
Escrito   0  0  
ehh felicidades awelo!!! XDDDDD
Volver a La Taberna