Para Neo21...

3.650 62
 #51
Escrito   0  0  
para mi que tiene problemas con la cocaina.
 #52
Escrito   0  0  
Yo no participé en ninguna colecta, pero la de la corona me pareció totalmente transaparente.

Pero para colectas sospechosas las de la silla de ruedas para un inválido, en mi vida he visto nada parecido, y además pidiendo más pasta para adaptar el coche y el beneficiario no se pasó por aquí nunca. Además no estaba nada claro porqué la Seguridad social no la pagaba:

http://www.gsmspain.com/foros/hp445...sita-AYUDA.html

A lo mejor meto la pata (ojalá que la meta) pero ¿a nadie más le pareció todo esto muy raro?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
(ahora me parece que es un buen momento para sacar el tema)

¿Alguien de confianza vió la corona "in situ"?

Yo es que soy muy desconfiado para todo en esta vida, y a no ser que la ley me proteja, no suelo fiarme mucho de la gente.


En ningún momento se me pasó por la cabeza que lo de la corono fuese ninguna farsa, ¿acaso no vistes las fotos que se pusieron?.

Te pediría que no hablases de eso como un timo, pero claro, si te lo pido estoy seguro que esto reafirmaría más aún tu supuesto "timo de la corona".

Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
yo tampoco creo q lo de la corona fuera un timo
 #55
Escrito   0  0  
muy triste neo ... muy triste ... en fin

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


y cual es la diferencia tio,pq yo no lo pillo¿?
si te timan te han timao,como es eso de q te timen para hacer el bien?q te timen para donarsela a las hermanitas de la caridad o como?


Es muy sencillo. No es lo mismo que te timen pelas por intentar ayudar a una persona con toda tu buena voluntad, a que te timen con el Timo de la Estampita (en el que eres tu el que intenta timar a un supuesto disminuido psiquico), en cuyo caso es tu propia avaricia la que te hace ser engañado.

Si no conoces el timo de la Estampita, mira en google que es muy viejo y famoso.

Salu2

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


En ningún momento se me pasó por la cabeza que lo de la corono fuese ninguna farsa, ¿acaso no vistes las fotos que se pusieron?.

Te pediría que no hablases de eso como un timo, pero claro, si te lo pido estoy seguro que esto reafirmaría más aún tu supuesto "timo de la corona".

Saludos.


Respecto de este tema de la Corona, no hay mucho mas que añadir. No hay dudas acerca de la veracidad del asunto.

Pero claro, A PERRO FLACO, TODO SON PULGAS. A ver si ahora nos vamos a poner a desempolvar post buscandole 3 pies al gato.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ramon23
ahora mismo está conectado...


Siempre está conectado, esta leyendo sus ultimas horas en el foro y dispuesto a comenzar una nueva vida en otro nuevo foro como neo22, en el cuál será un pirata q emigró muy joven a españa y q le mutilaron un dedo y necesita 400 euros para comprarse un adaptador para manejar su ipod y conectarlo a su plasma por medio de radiofrecuencias.

Previamente habrá echo 600 firmas , y todos le tendrán un cariño y 300 o 400 lechugas, para pedir q alguien se lo financie.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
Volver a La Taberna