y ahora cual cojo...

1.410 17
 #1
Escrito   0  0  
Un saludo,

Ultimamente estoy pensando cambiar de movil pero no tengo muy claro cual elegir. De hecho he conocido esta pagina al buscar informacion sobre moviles. Ante todo un saludo, ya que soy nuevo por aqui emoticon carcajada

Y ahora mi pregunta, jeje:

Basicamente estoy buscando un movil que principalmente tengo dos caracteristicas: buena camara de fotos y reproduccion mp3. Tambien esta bien que sea pequeño, bonito etc... pero basicamente lo que mas me interesa son esas dos cosas, ah, y si tiene radio fm mejor que mejor.

Ahora mismo estoy con amena, llevo mas de 20 meses y no me importaria portarme a movistar vodafone. La idea es que no tenga que gastarme mas de 200€. Evidentemente si hubiese algo interesante por ese precio libre pos me evito la portabilidad, pero si no hay mas remedio no pasa na...

Soy de madrid, lo digo por si existe por aqui alguna tienda con alguna promo especial.

De los moviles que estoy viendo parecen interesantes el w800i, el 6280 o el n70 con portabildad a movistar por 159

Libre hay alguno de esos por menos de 200€?

cual me recomendais?

Un saludo y perdon por el toston emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Te recomiendo el 3250. Cámara de 2mp y excelente sonido

From México with love
 #3
Escrito   0  0  
La mejor cámara y el mejor mp3... pues tú lo has dicho, w800, no hay otro que cumpla con esas características.

un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
y esos dos como andan de precios libres? y alguna promocion por portabilidad en vodafone o movistar?

Son mas caros que el n70? es que este parece que esta bastante bien de precio en porta de movistar

gracias por las respuestas, un saludo
 #5
Escrito   0  0  
el w800 está a 59€ en portabilidad a movistar, en andalucía, en el resto a 89€.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
Si valoras la autonomía de la batería y el peso y tamaño lo mejor es un W800 o un K750 8este ultimo por 199 en maeidmarkt segun he leido por aqui y libre)

Si quieres symbian 8sino sabes que es pincha en mi firma) el N70 por movistar porta a contrato esta tirado y es una maquina

PD: bienvenido emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
gracias por tu informacion shoah.
Se lo que es symbian, lo que no se es hasta que punto le podre quitar utilidad. Tengo ya una ipaq que por temas de trabajo llevo siempre encima asique no se hasta que punto necesito otro aparatejo con s.o. versatil como puden ser los fonos con symbian. Ademas esta el tema de que relantiza el movil bastante por lo que tengo visto en otros moviles.

Aunque a mismo precio, si tienes mas opciones mejor que mejor, y nunca sobra, jeje. La cuestion es, para escuchar todos los dias musica en los largos viajes de metro y hacer unas foticos decentes (muchas veces necesito hacer fotos para el trabajo en el que se deben ver etiquetas de numeros de serie, por lo que una buena definicion es fundamenta), me vale la pena pagar un poco mas por el n70 o el w800 tanto en musica como en camara de fotos cumple tam bien o mejor?

P.D.: buenos post los tuyos sobre symbian, por cierto, nokia ya ha sacado aquel aparatejo que parecia una psp pero mas grande y que iba a llevar un s.o. basado en linux? prometia bastante pero no se en que se habra queadado y no sabria ni decirte el nombre, xd
 #8
Escrito   0  0  
por cierto, el w800i por portabilidad de movistar incluye la tarjeta sandisk de 500mb? que tal son los casquitos?=
 #9
Escrito   0  0  
los cascos son muy buenos segun la gente que los tiene (o la mayoría al menos, je, je)

Por lo que me cuentas comprate el W800 porque tiene mucha mejor camara que el N70, sobre todo de cerca con el autofocus y mas bateria para el mp3.

El cacharro se llama Nokia 770 y va sobre linux, pero a mi no me llama mucho la atencion, la verdad emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Pues yo he recogido hoy mi 6280 con portabilidad a Vodafone por 69€ con contrato de 9€/mes y no está nada mal. La cámara es de 2 megapíxels y las fotos tienen buena pinta, y el sonido aún no lo he probado demasiado, pero por lo que he visto es bastante correcto. Además, tiene radio FM.

Si no te importa casarte con Vodafone por año y medio, ésta es la opción más barata para lo que pides.

Saludos

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General