Leer El Periodico en el 7650

1.761 40
 #1
Escrito   0  0  
Mi pregunta es la siguiente:

Me gustaría saber si hay alguna aplicacion o utilidad que permita descargarse el periodico en edicion electronica al movil por gprs (si ya se aprovecha con el bluetooth mejor emoticon sonrisa) y luego leerlo trankilamente estando desconectado. Es que me gustaria leer el periodico electronicamente cada dia, y si es gratis, mejor. A ver si sabeis algo... Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Es totalmente posible con el lector Avantgo.
Puedes descargar ediciones electronicas de "El Mundo", "Abc", etc la única pega es que la memoria del 7650 se queda un tanto corta.

Se puede hacer la descarga por bluetooth aprovechando la conexión del PC y leerlo donde quieras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!, DuST
 #3
Escrito   0  0  
pues si, yo metí el 1er libro de el señor de los anillos asi q el periodico entrara, me imagino
 #4
Escrito   0  0  
muchisimas gracias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
a ver... esto no me funciona... emoticon triste

He grabado el programa, me he dado de alta en la web, he añadido canales y demás, y al sincronizar con el servidor me pasan 2 cosas:


1. Si pongo el tipo de conexion no segura me da el error siguiente: "Error 5463: error while reading from the server"

2. si pongo el tipo de conexion segura se queda sincronizando todo el rato, pero la barra no descarga nada y por ultimo se queda pillado...


emoticon triste no se que hago mal
 #6
Escrito   0  0  
Problemas de los accesos con los periódicos. Es lógico, bajarse cada día unos cuantos periódicos (qué pasa? es que no tienes tiempo para comprarlos y sí para descargarlos? O es que no quieres "perder" dinero en comprarlos y sí en conectarte? No te entiendo...) Pero bueno, a lo que vamos: descargarse a calzador el señor de los anillos no es lo mismo que las ediciones digitales. Aparte, estoy con Dust, es algo limitado. Perderás más tiempo en recorrerlo que acabarás cansándote. Cómprate un portatil portafolio que seguro que te viene mejor...

 #7
Escrito   0  0  
Texto extraido de Todosymbian:
"Y estamos listos para realizar la primera sincronización, pulsaremos el botón izquierdo estando en la pantalla Mobilelink y seleccionaremos seleccionar Sync All. En este momento el dispositivo se conectará a internet y cabe decir que me ha sido imposible conectar con Bluetooth y PC Suite, teniendo que hacer todas las sincronizaciones por mi conexión GPRS."


Por lo que no permite una conexion vía Bluetooth, es una especie de funcion capada del programa para obligar a un uso del GPRS.


limprayer mi idea era usar el bluetooth como medio de conexion por mi adsl y descargar dicha informacion para posteriormente verla offline, la idea era no pagar por el servicio, simplemente. Pero los señores del Avantgo se las saben todas... en fin... algo que ya sabemos no se puede hacer emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Todo se andará, tranquilo.. emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Yo os cuento mi experiencia por si os ayuda en algo.

Tuve durante un tiempo una Palm y entre otras cosas me "malacostumbré" a sincronizar diariamente la Palm con el AvantGo mediante la conexión del PC. Tardabas 2/3 minutos y tenías toda la prensa del día (ABC, EL País, El Mundo) más varios canales, y luego venía muy bien tener la posibilidad d en cualquier momento del día poder leer la prensa o los otros canales d forma casi instantánea.

Cuando me pillé el 7650 y ví q había una versión para Symbian del AvantGo aluciné, pq realmente lo q más echaba en falta d las Palm era eso.

Hombre, la pena es q no funciona con la conexión del PC, q por narices hay q hacerlo por GPRS, cosa q es bastante estúpida pq todos sabemos q lo máximo q te deja bajar el AvantGo son 2 megas, y como te bajes 2 megas SÓLO con el AvantGo todos los días por GPRS eso son 60 megas al mes, 3 bonos d 20 megas con Vodafone (cerca d 100 €, como q no merece la pena).

La gracia del AvantGo es sincronizarse en un par d minutos con el PC y luego llevas todo el día en el bolsillo los contenidos para leerlos cuando quieras, está bien la posibilidad d poder bajarse los canales por GPRS por si pasas unos días fuera, pero si es obligatorio pasar por el aro del GPRS le auguro yo poco futuro...

Eso sí, ojalá saquen una versión para el p800 pero lo mismo digo, como sólo permita bajar por GPRS mal rollo...

D todas formas sí q hay q tener en cuenta el "peso" d un periódico bajado con el AvantGo o navegando por WAP o HTML con GPRS. Los 3 periódicos nacionales q he mencionado, juntos, ocupan unos 320K en el AvantGo, los 3 periódicos ENTEROS, con todas sus secciones y todos sus contenidos.

En WAP esos 300K no te dan para mucho más q un sólo periódico y en HTML 4 o 5 páginas ya te llegan a los 300 K si te descuidas... en ese sentido el AvantGo sí resulta q ahorra...
 #10
Escrito   0  0  
quote:

Por lo que no permite una conexion vía Bluetooth, es una especie de funcion capada del programa para obligar a un uso del GPRS.


limprayer mi idea era usar el bluetooth como medio de conexion por mi adsl y descargar dicha informacion para posteriormente verla offline, la idea era no pagar por el servicio, simplemente. Pero los señores del Avantgo se las saben todas... en fin... algo que ya sabemos no se puede hacer emoticon sonrisa
[/B]

xDsE, te informo que lo que tu quieres hacer SI es posible, de hehco y he aprendido este fin de semana. El tutorial que te has leido es una revision que hizo Jose (el administradr de todosymbian) hace un tiempo. La nueva version de Avantgo permite la sincronzación por BT.

Te recomiendo encarecidamente que te revises la revision (valga la redundancia) y te metas en el foro por si tienes dudas. Alli todos estaremos encantados de ayudarte.

Nando

Volver a General