Réplicas de Tailandia

31.080 152
 #61
Escrito   0  0  
tipanegra solo un favor pon fotos de los que traes y no las originales que me parece a mi que las replicas pueden no ser tan exactas, yo la foto que has puesto del Planet Ocean pense que era la replica pero no es asi, tienes fotos entonces de las que vas a traer?
 #62
Escrito   0  0  
Tu si que eres malvadaaaaa, como a mi me gusta emoticon ummmmm
 #63
Escrito   0  0  
slaper,
No puede tenerlas porque todavia no sabe lo que se va a encontrar, ella va allí de vacaciones y sabiendo que allí hay de todas las calidades pues intentará encontrar las mejores replicas possibles por ese precio, sino pues no las traerá.
Por otro lado, te aseguro que hay réplicas por ese precio que no se diferencian de los originales, solo es questión de buscar sabiendo lo que quieres y en eso parece una experta!
Tina, corrigeme si me equivoco.
Un saludo!
 #64
Escrito   0  0  
Yo quiero un Omega Speedmaster tamaño grande con maquinaria Lemania (de cuerda)

Si lo puedes traer dime precio.
 #65
Escrito   0  0  
Me interesaria un planet ocean con los dos tipos de correas, sino se puede quizas pueda hacer un esfuerzo para + 1 PANERAI GMT, pero en ppcio solo sería el planet ocean con los dos tipos de correas.

Aunque me interesaría verlos por lo menos en foto, no existe ningún post con fotos de alguien q los trajese con anterioridad?

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

 #66
Escrito   0  0  
a ver DDMMCC tiene toda la razon, no os puedo pone fotos de algo que aún no tengo, de que os valdria que añadiera fotos de réplicas de otros? vosotros no vais a comprar esas, no? sed pacientes, os aseguro que intentaré traer la mejor calidad, y en cuanto llegue a España, entonces sí podréis ver lo que YO he traido en fotos!

Ah MAXUS! hay varios modelos de speedmaster(professional, day.date, el de las fases lunares, el racing chrono...) no sé, quieres alguno en concreto?

Para los que me preguntais por el PLANET con las correas, a ver, es dificil de conseguir, yo lo voy a buscar y si lo encuentro traeré un par de ellos quizás, pero no so puedo prometer nada

---TINAPEGRA---
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
La "Tina" chana un monton de replicas, eso lo confirmo yo.
 #68
Escrito   0  0  
Tina,
Una pequeña modificación en mi pedido si es possible: El Planet Ocean que sea con correa de acero en lugar de piel. Confirmamelo porfavor y hazlo constar en el proximo resumen de pedidos que cuelgues.
Gracias!
 #69
Escrito   0  0  
eso está hecho! gracias a ti D.

---TINAPEGRA---
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
[SIZE=7]TINA

TRÁENOS BUEN MATERIAL

[/SIZE]

Réplicas de Tailandia
Volver a Otros