problema con galeria en 6680

1.678 10
 #1
Escrito   0  0  
hola a to2,
tengo una tarjeta de memoria de 512 marca trascend en un nokia 6680 y cuando lo lleno de mp3, al intentar entrar en la galeria de fotos y videos, se cierra solo.
a alguien mas le ha pasado? sera problema de la tarjeta de memoria?
estoy pensando en comprar una de 1gb pero paso de que me pase lo mismo, y con mayor cantidad de informacion.
formateé la tarjeta de memoria y también el teléfono y sigue pasando...

gracias por la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Lei en otro foro que es aconsejable dejar de espacio libre en la tarjeta de memoria aproximadamente un 10% de su espacio total, prueba a ver si es por eso. No la llenes a tope, deja unos 50 mb libres.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
con 110 mb libres le pasaba...
por cierto, la marca es kingston
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una de 1GB y, de momento, (toquemos madera, toc,toc,toc) no me ha pasado nada de lo que comentas. y he llegado a tener unos 90 y pico megas libres sólo. La tarjeta es una Kingston.

Saludos!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #5
Escrito   0  0  
a mi me pasa tambien. me ha pasado con una de 256 kingston, otra de 256 de trascend y otra de 512 de trascend tambien.le hice un formateo y se soluciono, pero volvio a pasarme
 #6
Escrito   0  0  
crees que puede depender de si la llenas poco a poco o de una vez?
me imagino que tendrá una especie de "caché" que guarde el último estado de la galería.
tener las imagenes y los videos ordenados por carpetas afectara? (porque en realidad son falsas carpetas...)
como veis, no sé como atajar el problema, voy a probar a copiar los mp3 en una carpeta fuera de las habituales a ver si no los reconoce la galería y me deja en paz
 #7
Escrito   0  0  
Y si pruebas a actualizarle la Firmware? Tengo entendido que muchos de esos "poltergeist" se solucionan simplemente llevando el trastito a la SAT y que te lo actualicen. Como que seguramente lo tendrás en garantía todavía te resultará de gratis emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
ya lo habia pensado, krakatoa, pero como medida desesperada porque no tengo demasiado tiempo para buscar e ir a un SAT.
de todas formas, creo que ya lo he solucionado, porque copiando las carpetas de MP3 de una en una, ya no me falla.
debe ser que la galeria tiene una especie de memoria del ultimo estado de archivos y si le metes muchos de una vez se bloquea.
aunque si me vuelve a fallar mi teoría se irá a tomar por saco.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido con las fotos. Metí varias páginas web con multitud de iconos e imágenes (cuando por fin funcionó marcaba unas 600) y la galería como que se colapsó. Puede que fuera una especie de overflow de la memoria que utiliza como RAM o vete a saber que, pero dias después me funcionó y ya no volvió a colapsarse.
 #10
Escrito   0  0  
completamente de acuerdo.
he seguido llenando la tarjeta con MP3, pero poco a poco y esta vez funciona todo bien, incluso con menos espacio libre que antes.
además, he notado como justo después de copiar una carpeta de MP3, al entrar a la galería por primera vez, que queda "pensando" un poco más. luego se abre la galería y las siguientes veces ya no lo vuelve a hacer.
Volver a Symbian