pasar fotos t610 a PC

479 5
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe kon ke software paso las fotos de mi t610 al PC? pq la poka memoria da asko! emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Puedes utilizar la tecnologia del Bluetooth qe posee ese movil. Solo te hara falta el "aparatito" qe se conecta en USB en tu PC y hace de comunicador (gratuito) entre el movil y tu PC. El "aparatito" pasa de 30 euros, hay varias marcas y precios. Mira por ahi en centros comerciales y tiendas informaticas.
Saludos dsd Valencia emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
perdon.... es ke soy nueva en esto... no hay ning un soft para IR? pq gastarme ahora 30 euros....
de todas formas, muchas gracias wapissimo!
 #4
Escrito   0  0  
por IR lo puedes hacer también sin problemas. Activas los infrarrojos en el pc y desde el móvil envías las fotos. No te hace falta ningún software ni nada.

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #5
Escrito   0  0  
muxas gracias... te aria un ombre...! lo uniko ke no mola es ke debes enviarlas una a una! xDD po a falta de pan buenas son galletas!! by "como dios!"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monica
muxas gracias... te aria un ombre...! lo uniko ke no mola es ke debes enviarlas una a una! xDD po a falta de pan buenas son galletas!! by "como dios!"

:eek: Me ha gustado eso eh? jajaja. Me ha calado hondo emoticon lengua

Si, la verdad es que es un coñazo tener que andar una a una, pero creo que de momento no hay otra alternativa. A ver si se curran algo en java para administrarlo mejor.

Besos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a SonyEricsson