Tarjetas De Memoria y GPS Muy Muy Baratas

11.620 83
 #71
Escrito   0  0  
subiendo al amigo manu emoticon guiño

ROOT white
 #72
Escrito   0  0  
contestados los privis

saludos

Gracias blakz emoticon guiño

manu
 #73
Escrito   0  0  
Amos pariba!!!!!!!!!!

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #74
Escrito   0  0  
gracias de nuevo

saludos

emoticon sonrisa


manu
 #75
Escrito   0  0  
Hola Manu234, te he mandado un privado.
Salu2

I had the ambition to not only go farther than man had gone before, but
to go as far as it was possible to go. - Captain Cook.


¡¡Soy de MADRID!!
 #76
Escrito   0  0  
contestation.....emoticon guiño


saludos

manu
 #77
Escrito   0  0  
saludossss


upss


manu
 #78
Escrito   0  0  
Ni os lo penseis chicos. Seriedad, rapidez, atención... Da gusto hacer tratos con gente así. Un saludo...
 #79
Escrito   0  0  
Hola, yo quiero una MMC de 512 mb emoticon sonrisa

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
nuevo precio en las DV rs mmc de 1 Gb...... 44€

Extrememory con su adaptador claro

y lo de siempre factura y envio urgente incluido

saludos

manu