AYUDA¡¡¡ se me ha roto el sl45

2.046 19
 #11
Escrito   0  0  
Mañana me voy a pasar por Cell-Serviline a ver que me cuentan, si veo que no me convencen ire a Alcobendas.

Gracias a todos, digan lo que digan, el foro sigue siendo el mismo.

Saludos.

 #12
Escrito   0  0  
Wenas.

Pues ya está mi movil en el hospital, al final lo he llevado al cell-serviline de Alcobendas (El de Infanta Mº Teresa ha cerrado, para quien le pueda interesar) y como me dijo nexus el trato ha sido bastante bueno.

Al final me sale la broma por 58€ mas iva :eek:, me van a cambiar la carcasa delantera, la trasera y la tapa de la batería (no hay que cambiar la batería). Si, ya se que estoy loco por gastarme tanto en un movil con casi tres años pero es que es mi niño mimado y no quiero perderlo.

Gracias a todos, saludos.

 #13
Escrito   0  0  
Buff... como duele ver un sl45 roto... ha sido y será mi niño siempre!!!! Lo tengo guardado como un trofeo!!!

Saludos

Jorx
 #14
Escrito   0  0  
Te he enviado un privado Jordi
 #15
Escrito   0  0  
Ya me contarás Pablo como te devuelven el teléfono, me ha parecido barato para lo que por entonces cobraban por las carcasas, me dio por preguntarlo y salia a unas 7mil pesetas cada carcasa, osease 14mil total.

Ojito cuando te lo devuelvan y no mires tanto el tanga de las chavalas emoticon sonrisa.
Comprueba que todo el teclado funcione y esto no tiene mas remedio que comprobarlo con los dias. El lateral izquierdo del teléfono que no se agriete, si no la montan debidamente en menos de 1 semana se ha agrietado y toca llevarlo de nuevo.

Y para acabar post, me he encontrado las fotos que le hice al mio cuando lo tuve, snif snif, ande andará...

AYUDA¡¡¡ se me ha roto el sl45

Saludos, nex

Madrid
 #16
Escrito   0  0  
Pues el tanga no se pero por la posición del mostrador y el escote de la chica, que estaba de muy buen ver, pues imagínate donde tenia puesta la vista emoticon sonrisa .

A mi tambien me ha parecido muy barato porque por lo que he visto por internet salía bastante mas caro pero weno, ese es el presupuesto así que mejor que mejor. Espero que lo monten bien, porque me pilla en el c*l* del mundo emoticon sonrisa .

Saludos.

 #17
Escrito   0  0  
Nexxxxxxxxx!!! Q recuerdos verdad????

Ley de vida!!!

Jorx
 #18
Escrito   0  0  
Weeeeeenaaaaaaaassssssssss.

Pues ya está arreglado y como nuevo mi niño mimado. He quedado muy satisfecho con el trabajo, todo bien ensamblado (no tiene grietas), me han dado las piezas sustituidas sin yo decirselo y en todo momento me han mandado mensajes para comunicarme el proceso de reparación (se dejan una pasta en mensajes).

Lo mejor de todo es que llevo una carcasa exclusiva ya que no es igual que la del sl45 el gris de la carcasa es un pelín mas oscuro y el gris oscuro que lleva alrededor de la pantalla por debajo del cristal es un tono mas azulado. He pensado que alomejor no son originales pero es que lleva todos los logotipos que tiene que llevar.

Lo dicho, gracias a todos por ayudar a mi chiquitin (en especial a donant y a nexus).

Saludos.

 #19
Escrito   0  0  
Mira q suerte, encima más original q nadie con esa carcasa "tuneada" emoticon lengua

Supongo q esas diferencias vendrán d q igual el fabricante q hace las carcasas es uno diferente al da las q montaba el móvil en fábrica y varían pequeños aspectos del color. En cualquier caso si lleva los anagramas y logos oficiales, pues es un repuesto oficial, con todo lo q ello implica d garantía y demás.

En cualquier caso, enhorabuena por seguir con un móvil tan elegante y exclusivo, q te dure.
 #20
Escrito   0  0  
Me alegro, ya tienes otros años para tirar con la bestia

Madrid
Volver a General