Alguien ha currado de comercial AUNA???

858 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que como hasta que empiece a currar de mi oficio va a pasar unos meses y he visto varias ofertas para comercial de Auna pues he pensado currar este verano en esto pero no se que tal se trabaja aquí ni como te tratan ni nada.

A ver si alguien ha currado en Auna o de algo parecido (Madritel, Vodafone, etc. me da igual la compañia) y que me diga si es un buen curro para un par de meses.

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
pos eso

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por .JAN.
[B]pos eso

edito pa contarte que me ha dicho que te pases por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ahó ppdras ver todas las ofertas de las "task forces" que contratan gente pa esto
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Gracias .JAN., la pregunta la he hecho porque he visto varias ofertas en el infojobs y quería mas o menos saber como se trabaja.

Mañana tendré mas tiempo para meterme en tu foro y hablar con tu colega.

Gracias por todo.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi tambien me interesaria para el verano podrias ser un poco mas concretos, es que he estado mirando pero no lo encuentro.
 #6
Escrito   0  0  
He estado leyendo bastantes mensajes sobre Auna en el foro que me comentaste y la verdad es que me parece que paso de trabajar para esta gente. He leido cada barbaridad que me veo incapaz de representar esta empresa basada en mentiras y malas gestiones. Sobre todo cuando vengo de una igual, estoy un poco cansado.

De todas formas muchas gracias.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
Ues todo lo malo q te puedan contar y mas es cierto. Cuando empezo en sevilla, q por aquel entonces se llamaba Supercable, yo estuve 6 meses trabajando de comercial y te puedo contar autenticas barbaridades: instaladores q dejaban la casa del cliente destrozada, fallos constantes en las conexiones a internet... vamos, q todos los dias te ponian la cara colorada. Una p*t* mierda
 #8
Escrito   0  0  
Sip, yo ratifico lo que ha dicho Fox.

Yo estuve currando 3 meses para esta banda, cuando aun era Madritel y los que ya eran clientes me contaban cada barbaridad...
Desde cable pegado con chicle, a instaladores que mientras tendian el cable se quedaban mirando como una niña de 15 años se cambiaba. Paredes destrozadas, mal servicio, facturas equivocadas, servicio de atencion al cliente pésimo y un largo etcetera.

Evitadlo si podeis.

Saludos
Volver a La Taberna