Vendo Psp Nueva Sin Estrenar

2.759 42
 #31
Escrito   0  0  
pues eso... a ver si llegan pronto que hay ganas de probarlas!

Alguien ha hablado con brianmay y sabe cuándo las tiene?

brianmay - tienes e-mail y privado
 #32
Escrito   0  0  
pues eso q brianmay lleva un par de dias sin decir nada, alguien sabe algo al respecto?
saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Llevo esperando unos dias, y visto lo visto os comento.Le he pagado una psp a brianmay y lleva desde el domingo sin responderme ni aparecer por el msn.Tambien le he mandado correos y nada,asi que creo que es mejor que esto se sepa.Y aunque me aparezca hoy diciendo que ha tenido problemas, sigue siendo un mal comerciante por dejar a la gente colgada.Y no soy el unico al q ha dejado de contestar.

Si lees esto,al igual q en los correos, ya te he dicho que la semana q viene te llevaras una sorpresa como sigas sin responder. Si no puedes cumplir el trato,devuelve el dinero con una transferencia.
Con un numero de cuenta y un justificante de ingreso se pueden averiguar muchos datos,no te la juegues...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
que se sepa
 #35
Escrito   0  0  
arriba
 #36
Escrito   0  0  
si alguien puede facilitarme alguna informacion adicional se lo agradezco
 #37
Escrito   0  0  
arriba
 #38
Escrito   0  0  
desde el domingo an pasado ya bastantes dias, no se huele mal xo haber si ye contacta el finde

suerte

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #39
Escrito   0  0  
yo hablé con él el martes creo y le pregunté sobre las psp,me dijo que por la noche me contaba y todavia nada...

 #40
Escrito   0  0  
up
mierda de gente...

Gente de fiar:
adolfo24, talavo9, dagorlard, marcms14, bartoloooo, t.r.c, joane, jmpb, wuevo, seganyo, alex_afp, gorkara, ispear,(que soy yo)
Volver a Otros