Venga esas pirulaaaaaaaaaaaaaas!

1.027 30
 #21
Escrito   0  0  
K RULEN K RULEN!!!!!!!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #22
Escrito   0  0  
Eso si que mola y no irse a un garito a sentarse en una mesa y hablar con los colegas emoticon angel

Es decir...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #23
Escrito   0  0  
Como saben divertirse los chabales!!! y es que no hay nada mejor que salir un ratito con los colegas a tomar unas copitas despues de un duro dia de universidad y biblioteca. Es lo que tiene estudiar una catedra. que exxxxxxtresa mucho. Hay que entender a estos pobres animalillos del señor. Y que nos coja confesados...ju ju ju
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez
Es la leche, se le ve poco, pero no veas, parece un gusanito a 1000/h.


jojojo es verdad!! xD

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #25
Escrito   0  0  
vaya averiaos que andan no me jodas si eso es pasarlo bien...

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #26
Escrito   0  0  
Joder vaya unos atrapaos y desfasados jajajajja


Salu2
 #27
Escrito   0  0  
En algo tenian razon, si han de ser estos jovenes los que "sigan" el mundo, vamos apañados. Tengo 17, pero no me gusta nada eso. No me va nada ese royo y menos esa musica.
En fin, asi es la vida, se destrozan la vida a base de d**g* y luego acaban con hijos no deseados(todo por no ir a comprar preservativos xD) y asi acaban los hijos, cerriles como los padres

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Pues a mi un poquillo de hardcore del bueno no me desagrada.

Me da mas asquito el pachangueo, reegaton y demas porquerias latino-veraniegas.

sl2s

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Alcachofa
esa no es la musica que apasiona al usuario Kawil87 ?
joajsoajosjaosjoasjoas




Pues sinceramente si que es una música que me apasiona, lo que me toca los c*j*ne* son todos los p*t* desfasados de la vida que van a meterse de mierda a rebentar y a tocar los c*j*ne*.

Que te piensas _Alcachofa que toda la gente que va ahí es a meterse de mierda hasta el c*l*? Pues te equivocas ( aunque es triste ver k el 90 % de la gente va con un desfase de c*j*ne* ).

Y una cosa más, me toca mucho los c*j*ne* que me relacioneis con semejante escoria humana ( sinceramente me da mucha rabia como unos p*t* descelebrados se arruinan la p*t* vida a base de pastillas y demás basura ).


ale a cascarla
Volver a La Taberna