Fuentes para Series 60. Cambia el tipo de letra de tu movil symbian

43.120 68
 #61
Escrito   0  0  
Nada comentar que lo he probado en mi 6680 y al apagarlo y encenderlo, no ha habido coambios y la carpeta "Fonts" ha desaparecido. En mi 6680 no hay C:/system Está d:/system y es ahí donde he creado la carpeta de Fonts.

Por si acaso voy a parar no sea que la lie, espero a que algún lanzado se anime...

Un saludo,

Juan
 #62
Escrito   0  0  
jups, muchas gracias tio... la verdad que ya tienes que trastear paa conseguir esto..

lo dicho gracias

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #63
Escrito   0  0  
pues en mi n-gage van de putisima madre tio no se como a vostoros os dan fallos a mi todo va perfecto

msn: cens69@gmail.com y cens_69@hotmail.com
movil actual: motorola mpx200 y alcatel 735

unico vehiculo es mi minimoto xd


mas vale ponerte el casco y perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...
 #64
Escrito   0  0  
en el 6630 no hay carpeta c/system


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #65
Escrito   0  0  
Alguien sabe como se pone?


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #66
Escrito   0  0  
Que raro me suena eso...
Estas usando un explorador de archivos para buscarla?

 #67
Escrito   0  0  
Tengo instalado el efileman


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibuyo
Nada comentar que lo he probado en mi 6680 y al apagarlo y encenderlo, no ha habido coambios y la carpeta "Fonts" ha desaparecido. En mi 6680 no hay C:/system Está d:/system y es ahí donde he creado la carpeta de Fonts.

Por si acaso voy a parar no sea que la lie, espero a que algún lanzado se anime...

Un saludo,

Juan



Te pasaba lo mismo q a mi pero ahora he instalado el fexplorer y a la primera se sale esto emoticon carcajada


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #69
Escrito   0  0  
he puesto una fuente pero el tamaño es el mismo sbeis si se puede poner el tamaño un npoco superior?

Volver a Symbian