puede uno lesionarse usando powerball?

1.451 14
 #11
Escrito   0  0  
a ver digo por hacer girar la muñeca cada vez mas rapido ....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stingbcn
si te puedes hacer lesiones, mira las instrucciones y te lo pone bien clarito, a ver si os pensais que dar vueltas a la muñeca un bola que va pensando cada vez mas hasta llegar a unos 14 kilos no produce lesiones.

NO es un juguete.

saludos

Lo siento, pero tenia que decirlo... xD

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #13
Escrito   0  0  
No te vas a lesionar porque la muñeca gire rápido, pero si empiezas a hacer el bruto, como hace mucha gente: Se la compran si estar acostumbrados a hacer ejercicio, luego están todo el día picados con la bolita y te los ves luego 5 días que no pueden ni mover el brazo...

Hay que usarla regularmente, vale que de vez en cuando le des algo de caña pero quemarla sin tener el brazo acostumbrado NO.
 #14
Escrito   0  0  
Si que te puedes lesionar y fácilmente, haciendo un uso continuado de ella e intentando alcanzar las máximas rpms posibles te puedes abrir la muñeca muy fácilmente, de hecho, yo estuve 3 días sin poder abrir casi la mano después de haber estado haciendo el burrín un dia entero con la bolita, 12 kilos o así de fuerza en la muñeca no es moco de pavo y si te tiras ponle 10 minutos a máximas rpms tu muñeca lo notará, es de cajón

Y como bien ha dicho X-RIDING Hay que usarla regularmente, vale que de vez en cuando le des algo de caña pero quemarla sin tener el brazo acostumbrado NO.

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #15
Escrito   0  0  
Si que puedes llegar a abrirte la muñeca aunque esto ami no me ocurrió. Ami me paso que me hice rozaduras en el dedo gordo de la mano, cuando digo rozaduras digo unas ampollas ENORMES!!, mi records sigue estando en 13330 y no creo que lo supere...


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Volver a La Taberna