powerball 15000 rpm dificil de conseguir

1.103 7
 #1
Escrito   0  0  
Es dificil llegar a las 15000 rpm usando powerball, yo he conseguido llegar a las 9230rpm, pero por mas que quiera no puedo sacar mas ya que empieza el giroscopio a rascar dentro de la bola, y claro cada vez que hace eso es el giroscopio cambia el sentido del giro y eso lo frena, a esa velocidad es muy frecuente en mi caso que el giroscopio empieze a rascar con la bola debido supongo a que ya no soy capaz de sincronizar el giro de la muñeca con el giroscopio.

supongo que esto que comento es algo comun a todos los powerball.
 #2
Escrito   0  0  
buenas..

Pues yo tbien soy de los que la pillo hace poco.

Y no consigo pasar de los 11.000.
como la agarras? yo te aconsejo cojerla por debajo y con toda la mano, es decir, como si aflojaras una bombilla..

Para mi es la mejor forma, de la manera clasica (aparte de los callos xD) la bola sale volando.

sl2s

 #3
Escrito   0  0  
powerball 15000 rpm dificil de conseguir


Este es mi record... mas no pude en su epoca, era dificil.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #4
Escrito   0  0  
menos powerball y más pajas



 #5
Escrito   0  0  
yo llegue a 13mil y pico tb en su epoca, ahor facil llego a los 11 mil y algo, pero nada mas, era tener cayo y darle todos los dias. Uno de mi piso llego a los 14mil.

Animo!yo tb lo cojo en plan bombilla
 #6
Escrito   0  0  
Joder.. pues yo creo que mi powerball tecno esta algo jodidilla..

Rasca demasiado creo.. aparte que haga lo que haga nunca pasa de 11mil.

sl2s

 #7
Escrito   0  0  
privan "menos powerball y mas pajas" ¿os imaginais una paja a 15000 rpm? emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado algo sale mal y te la arrancas de cuajo fijo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
aitormb tu estabas en el macro pedido que hize en su tiempo no? emoticon sonrisa

yo vendí una y la otra lleva en el cajón a saber el tiempo emoticon sonrisa



Volver a La Taberna