ya tengo mi powerball

1.144 10
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de mandar X-RIDING una power ball ambar, y ya la tengo en mi casa.

El caso es que cuando he comenzado a utilizarla ha cogido muchas velocidad pero las ultimas veces que lo he intentado no he conseguido nadie, alguien que explique como funciona, es que no entiendo como me ha ido tan bien al principio y ahora no le coge el tino. Buff pues cuando me ha funcionado como pesaba la capulla buff, ah tambien que alguien me explique como va el cuentarevoluciones, es que no lo pone en las instrucciones.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
Hola pues yo tambien he adquirido hoy una powerball nsd amberlight con velocimetro, al principio la arranco con la cuerda y empieza a coger carrera, pero esa aceleracion que pilla se reduce hasta cero, ni soy capaz de que acelere mas ni de mantener la aceleracion impuesta por la cuerda ... al final acaba por pararse a los pocos segundos ... ¿conoces ya la tecnica para hacerlo funcionar como se debe? ¿como lo haces?

salu2
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Os intento explicar el funcionamiento de la pelotita...

Para coger ritmo debéis evitar la fricción de la bola interna con el revestimiento exterior, esto hará que suba de revoluciones y que por la ley de nosequé la bolita pese un webo.

Más sencillito, tenéis que seguir el ritmo que imponga la powerball, no intentéis acelerarlo ya que chocará y se parará. Paciencia....

El tema del cuenta-revoluciones supongo que dependerá del modelo, yo en la que he visto era un símbolo de un rayo (creo) para medir el máximo.

Suerte y a darle a la Powerball!!!

emoticon emocionado

Edito para deciros que es más un juego de muñeca que de brazo.
 #4
Escrito   0  0  
movimiento de muñeka..es muy facil, yo la arranco sin cuerda

 #5
Escrito   0  0  
Perdonadme, pero que es eso de la powerball? Saludos!!

SAMSUNG Omnia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiv3x
Perdonadme, pero que es eso de la powerball? Saludos!!

Echale un vistazo aquí
 #7
Escrito   0  0  
Ostras, pues la verdad es que esta chulo... aunque no deja de ser un juguete, claro esta... X RIDING, me dices precios? porque segun parece las vendes tu...

SAMSUNG Omnia
 #8
Escrito   0  0  
Pero esto biene bien para el brazo y mano y tal o solo se keda en un juegete??? Me decis precios??
emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #9
Escrito   0  0  
Precios hay en las webs, pero si las vende alguien de aqui que es distribuidor, pues supongo que nos ahorraremos pasta los que pudieramos estar interesados en comprarlas...

SAMSUNG Omnia
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que tiene su cosa hasta que das con el truco.

"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde
Volver a La Taberna