Mirar Como Se Luce El Admin

2.302 13
 #1
Escrito   0  0  
Mirar que mal queda.Todos a la web de mi firma !!

http://www.gsmspain.com/foros/hp438...-mi-firma-.html

 #2
Escrito   0  0  
ale todos pa alla a saco ke banne a su madre el admin xD

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _rober_
Mirar que mal queda.Todos a la web de mi firma !!

http://www.gsmspain.com/foros/hp438...-mi-firma-.html


Rober te mola la mia jejeje

 #4
Escrito   0  0  
bue, penoso... ¿que se le va a hacer?

estoy registrándome en la otra a ver que tal...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #5
Escrito   0  0  
alli se os jodera igual k aki..pero eso si con libertad de expresion e xDD

 #6
Escrito   0  0  
De verdad que la web va para alante... a este foro se le esta acabando la vida... esta llegando su fin...

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s-t610
De verdad que la web va para alante... a este foro se le esta acabando la vida... esta llegando su fin...

no sé si irá para adelante... yo creo que será otro intento fallido, como todos los demás...



otra cosa... no se les hace lenta la navegación por el otro foro?

a mi sí...

Tengan en cuenta que el proyecto para que funcione tendrá que generar dinero, xq si termina tan bien como se lo espera, comerá ancho de banda a lo loco...

saludos!!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #8
Escrito   0  0  
Yo pienso que SI ira para adelante. El problema es lo que tu dices.. el ancho de banda y el movimiento que se produzca. Por ahora la web esta caida....


salu2

Movil actual: Nexus 4
 #9
Escrito   0  0  
La web esta operativa ahora mismo y tengo plena confianza en que esto puede salir adelante si todos ponemos un poquito de nuestra parte y realmente estamos iteresados en que esto salga para alante emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
jdr, sa pasado el stairway en eso de comemelapoyaadmingsm emoticon asco


pd: indignante

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a La Taberna