The libertine (dedicada a Macpez).

578 6
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Wow!!, qué sorpresa!!, me has alegrado el día emoticon alegre

Muchísimas gracias!! emoticon emocionado

Siiii, me encanta JOHNNY DEPP, es un GRAN actor, se adapta a cualquier papel que le pongan, sólo hay que ver "MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS" y sabréis por qué lo digo.

TRAILER: http://www.apple.com/trailers/weinstein/thelibertine/

Jejeje, estoy bajando la que me dijiste el otro día, tendré que ver ésta SIN FALTA, pero ya.

Un abrazo y besitos :amor emoticon diablo (ese diablo renegado que llevas dentro)

PD: Ayss, qué majo es en el "fondo" de su sanguinolenta trayectoria cinéfila jajaja.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Ya he podido ver "Declaradme culpable", y la verdad, no ha estado mal, aunque sobreactuaba un poco Vin Diesel (tal vez sea por culpa del doblaje).

Aunque cuando decía sonriendo "ME QUIEREN", era total emoticon sonrisa

La de "The Libertine", sigo descargándola, cuando la vea te comentaré qué tal.

Besito emoticon lengua
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Calla, calla, que no sabes qué me pasó el otro día...

Pues nada, estaba aburrida, no sabía qué ver, y tenía la versión yanki de DARK WATER en divx, con Jennifer Connelli (o como se escriba, la prota de DENTRO DEL LABERINTO).

Total, que la pongo, y estaba en sudamericano o mexicano, era pa' pegarse un tiro oirla así, qué desastre de doblaje.

emoticon enfado

Francamente, me gustó mucho más la versión japonesa, aunque Jennifer es muy buena actriz.


Salu2 emoticon sonrisa

PD: Aquí cotorreando a 100/h... estoy por comprarme un yaco o un loro, fijo que en un mes ya habla 3 ó 4 idiomas estando conmigo jajaja XDDD
 #7
Escrito   0  0  
Ostras!!, qué es eso de que te han baneado?? emoticon triste

Yo que venía pa' decirte que tendré que esperar a que salga THE LIBERTINE en DVD, porque la que me descargué se queda bloqueada a los 20 minutos.

Vaya emoticon triste
Volver a Cine, TV y radio