Pedido bañadores surferos en ebay!!!

16.806 95
 #81
Escrito   0  0  
Aqui, que talla seria en españa esta Size: waist 28" length 21"

 #82
Escrito   0  0  
si tengo algo de paypal ke hice para comprar un flash para el k750i, pero no me aclaro mucho.

ademas de ingles no entiendo una mierda,y para hacer tratos ke no entiendo nada paso.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #83
Escrito   0  0  
up¡¡

 #84
Escrito   0  0  
haber si hay alguien interesado en organizarlo que me mande un privado. Yo tengo paypal y lo que haga falta emoticon sonrisa




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #85
Escrito   0  0  
Yo si hace falta lo organizo, pero no lo voy a acer solo.



Saludosss



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #86
Escrito   0  0  
Pero habrá que preguntar por cuanto nos sale si hacemos macropedido, porque sino yo me lo pido por mi cuenta aunque tenga que abrir una cuenta paypal, y no le metemos a nadie lio de hacer pedidos, repartos y envios

N73
 #87
Escrito   0  0  
No creo ke nos hagan precio, el año pasao no nos hicieron precio. Solo sirvio para ke nos los trajesen ya ke solo fue para Madrid el pedido....



SAludosss



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #88
Escrito   0  0  
El problema son los gastos de envio, que son un huevo de ahi que se haga el pedido entre pocos, si mal no recuerdo el año pasado nos dijo el tio que hiciesemos un pedido entre pocos, porque sino las aduanas fijo que nos pillaban.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #89
Escrito   0  0  
up¡¡

 #90
Escrito   0  0  
Yo me apunto para el rojo de Garbanzita si al final elegis ese

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
Volver a La Taberna