ideas para celebrar cumpleaños

5.303 21
 #11
Escrito   0  0  
Llevarte a los de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. seguro q lo pasas de cine emoticon guiño


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #12
Escrito   0  0  
Para mí lo mejor es una barbacoa en el campo, sobre todo si alguno de los amigos tiene un chalet con piscina.
Música, tinto de verano, cervecita, filetes, hamburguesas, piscina, juegos, cámara de fotos, etc.

Y después por la noche macro-botellona con todos los amigos y a bailar en la disco.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #13
Escrito   0  0  
4 amigas??? dios! mejor me lo pones!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa en fin, voy a dejar de soñar..............ajaja

Salu2!!!

Movil actual: Nexus 4
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak
Para mí lo mejor es una barbacoa en el campo, sobre todo si alguno de los amigos tiene un chalet con piscina.
Música, tinto de verano, cervecita, filetes, hamburguesas, piscina, juegos, cámara de fotos, etc.

Y después por la noche macro-botellona con todos los amigos y a bailar en la disco.

SaLuDoS


asi lo hicimos el año pasado, que nos juntamos 3 para celebrarlo, y de verdad, es la mejor manera!!!


Suerte con la fiesta!!!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #15
Escrito   0  0  
Una capea: Cenita, alcohol, mucha peña y a ver quién tiene huevos a salir con los becerros (que sean de considerable tamaño, no corderitos)... revolcones asegurados, aunque lamentablemente no con mujeres. Buscad algún tentadero donde tengan ese servicio por vuestra zona. Saludos

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #16
Escrito   0  0  
Haz una fiesta como la que hizo un forero aqui hace tiempo... (Algunos sabran de que hablo XD)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missy_cris
Haz una fiesta como la que hizo un forero aqui hace tiempo... (Algunos sabran de que hablo XD)

A "eso" se le puede poner cualquier nombre, menos fiesta emoticon sonrisa



Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missy_cris
Haz una fiesta como la que hizo un forero aqui hace tiempo... (Algunos sabran de que hablo XD)
Tu que lllevas? Yo un k750 y un dvd con divx xDDDD

Ah, y una Barbacoa Creme pa los dos! emoticon beso XDDDDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Ejemplo
 #20
Escrito   0  0  
Pues lo típico... Una cena en plan carnes asadas o a la plancha, mejor chuletón para mi gusto.. Unos entrantes típicos de ibéricos antes de la cena, coca-colas bien frías, etc.. O si no que co*o, comida china a domicilio + película en casa en plan tranquilo + botellón con alcohol del bueno en casa + sesión de discoteca/pub/loquesea una vez esteis mamad@s emoticon sonrisa

Lo importante es el ánimo más que la fiesta en si.

Pasadlo bien emoticon guiño

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a La Taberna