vendo 6600

333 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo desde hace tiempo un 6600, y ahora he cambiado a un cacharro de esos que es pda y móvil a la vez, así que vendo el 6600, como estaba usadillo y eso le acabo de pillar en ebay una carcasa nueva original que aún no me ha llegado, pero es de un tío que tiene el 100% de votos positivos, así que no creo que haya problemas.

Y eso, vendo las 2 cosas, mi 6600 con la carcasa que tenía que está ya un poco cascada y eso pero que funciona perfectamente y la carcasa nueva que le acabo de comprar.

Podría entregarlo con una mmc de 256 y el TomTom instalado y los mapas de España y Portugal, listo para acoplarle un gps y a andar con el coche.

Espero vuestras ofertas.

Ah, por supuesto está liberalizado.

0
 #2
Escrito   0  0  
Hola,de cuanto estariamos hablando?Te interesan cambios?Funciona correctamente?

Muchas gracias

Saludos

No pain no gain!
 #3
Escrito   0  0  
pues mira, me alegra que me hagas esas preguntas, que seguro que salían, funcionar sí, funciona perfectamente, de hecho es el que estoy usando ahora mismo a diario con un par de programas (también si lo queréis puedo adjuntar un cd con un montón de aplicaciones y tonterías que se le pueden instalar además del navegador) y videos, pelis, música......

y sobre lo de los cambios...pues la verdad es que ahora mismo pocas me hacen falta, bueno, si alguien quiere puede ofrecerme algo, aunque dudo la verdad que acepte, ya que prefiero con la venta financiar parte de mi nueva adquisición.

Respecto al precio...bueno, pues no tengo ninguno pensado, tengo puesto el anuncio en varios foros...y pasados unos días..la oferta que más me convenza pues se lo lleva.

también podría agregar el gps bluetooth con el que yo lo he estado usando y que no da problema alguno de sincronización y demás, todo sería cuestión de ver los precios.

espero haberte contestado, un saludo.

0
 #4
Escrito   0  0  
bueno, pues ya está contestado el primer privado.

Un saludo.

0
 #5
Escrito   0  0  
buenos días por la mañana

0
 #6
Escrito   0  0  
up up

0
 #7
Escrito   0  0  
privados contestados, por ahora la mejor oferta 105 €

sigo escuchando

0