Presentacion de mi Mazda 323F GT!!

588 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, hace un tiempo puse un post aquí, pidiendo opiniones sobre un Mazda 323F 1.8 GT, que se lo quería comprar de segunda mano a un familiar. Pues por fin vendí mi anterior coche y compre este emoticon sonrisa

Mazda 323F 1.8 115cv GT Sportive

Es del año 99, pero solo tiene 19.000km, ya que mi familiar solo lo usaba 1 mes al año como mucho, que es cuando venía de vacaciones aquí a Canarias. El resto del tiempo lo tenía guardado en mi garage, aunque yo lo encendía todos los fines de semana, y lo rodaba un poquito dentro del mismo garage, también le encendía el aire acondicionado de vez en cuando, para que no se fastidiara. El coche tendrá de "uso real" unos 5 meses mas o menos. Así que está como nuevo tanto por dentro como por fuera. Cuando entras huele a nuevo incluso. El motor está impecable, parece sacado de fábrica emoticon guiño

Viene de serie con suspension deportiva, volante Nardi de 3 radios, Control de traccion (TCS), Aire acondicionado, etc. A parte el le puso unas llantas blancas Tecnomagnesio de 17" y le tintó los cristales.

Lo compré por 5.500€ ya que el familiar me lo dejó en un buen precio (en mi opinión). De fábrica costó 2.800.000 de las antiguas pesetas.

Me han dicho que este mazda es completamente japones, por lo tanto muy fiable, no como los nuevos que los hace Ford.

Una vez lo compré, le puse un equipo de musica JVC con DVD y unas pantallas en los reposacabezas. Dos altavoces traseros, 2 tweeters profesionales, un subowoofer de 12" y una planta de 1200W.

Bueno, aquí las fotos (para verlas pinchar sobre el enlace):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Decir que lo tengo desde hace dos semanas mas o menos, y de momento todo perfecto. Antes tenía un Corolla del 97" (el modelo Terra "largo") era un 1.6 y la verdad es que el mazda tira muchisimo mas emoticon sonrisa Pensaba que el consumo se iba a disparar, comparandolo con mi anterior coche, pero no, son similares en ese aspecto emoticon sonrisa

El interior es muy espacioso, sobretodo para los pasajeros de atrás. Los asientos son muy cómodos, y el del piloto se puede regular de muchas formas. El del copiloto tiene una palanquita para doblarlo y convertirlo en una práctica mesa emoticon sonrisa
El maletero es bastante espacioso, ademas los asientros traseros se pueden rodar y abatir, con lo que te queda un maletero inmenso.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
que p*t* no veo las fotosss!!!
 #3
Escrito   0  0  
te has comprado ranas!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno he cambiado las imagenes a otro servidor. A ver si ahora se ven bien. Solo pinchar en los enlaces y deberían salir.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Joer, la verdad es que se ve que esta nuevo, y si es de confianza (supongo que si al ser familiar) creo que has hecho una buena compra.

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #6
Escrito   0  0  
Si, es de total confianza, ya que siempre lo ha tenido guardado en mi garage emoticon sonrisa lo veia yo día tras día, jejeje

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
guau!! que cosas, las llantas esas en blancas estan muy bien!!molan!! habra que dejarlas limpias....

y luego la que tienes liada alli dentro!!

ale que tengas coche pa muchos años!
 #8
Escrito   0  0  
La llantas a mi me encantan... lo unico malo son limpiarlas, de nada se ensucian :P Pero bueno, la verdad es que me da igual emoticon sonrisa Yo disfruto limpiandolas, jejeje

Un saludo y gracias
 #9
Escrito   0  0  
Muy bonito,y se ve muy bien cuidado(al menos el exterior)
Buen coche y exclusivo.

P.D: Esas llantas me ponen emoticon lengua


Saludosss

No pain no gain!
Volver a Motor