winsms ya funciona de nuevo y va de vicio

2.703 25
 #11
Escrito   0  0  
os alcaro lo de los costes:

el mandar sms es gratis y seleccionando amenaplus puedes enviar hasya 20 por todo el papo (=gratis)

lo que si te cobran es al registrarte, tienes que pedir una clave llamando al 222, esa llamadita si la cobran los muy listos, pero los sms no.



salu2, stherpr.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #12
Escrito   0  0  
Hola!

Pues entonces esta claro. Lo que te cobran es la llamada al 222 (llame 2 veces sin darme cuenta), y se ve que hubo algo de desfase en contabilizar el crédito restante.

Muchas gracias a todos y saludos!
 #13
Escrito   0  0  
A ver varias cosas

Lo primero el winsms nunca ha tenido virus (mi avp 3.5 al dia nunca ha saltado).

Los sms de amena ni de ningun servidor se cobran solo la llamada al 222
 #14
Escrito   0  0  
win sms ???????? ya va????? y sera verdad ahora mismo lo voy a probar.



un saludo

y gracias por avisar q ya funciona el programa de nuevo.
 #15
Escrito   0  0  
cuando dejo de funcionar?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguien01
cuando dejo de funcionar?

Fácil... Nunca emoticon sonrisa

...
 #17
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!! En otro mensaje de este hilo cuando os dije lo de los virus en el WinSMS me dijisteis:

IZHAN_: Lo primero que oigo en 3 años usandolo y
pasandome por su foro

ALGUIEN01: Lo primero el winsms nunca ha tenido
virus (mi avp 3.5 al dia nunca ha
saltado)

Pues me he descargado hoy la version 23/05/2003 r1 y en el archivo iezupdate.exe tiene el troyano Downloader-BA.

Asi q ahi teneis la prueba, x cierto ALGUIEN01, yo tengo el McAfee tb al dia y me ha saltado nada + bajarlo.

1 saludo

Chikillo
 #18
Escrito   0  0  
A ver que no se que toca demostrar aqui

He vuelto a bajar el winsms del mirror oficial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo he metido todo en una carpeta y le he pasado avp ahi tienes el resultado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mas pruebas no te voy a dar pero creo que el avp tiene bastante buena fama como antivirus (q no digo q el mcaffee no la tenga q tb)
 #19
Escrito   0  0  
Alguien01, me referia con lo del demostrar q no habia hecho la prueba hasta ayer, no x nada.

Esta noche hare la prueba bajandolo de winsms.org, xq lo he bajado de softonic y es en el archivo q te he dicho antes donde me lo ha encontrado, xo creo yo, q ese archivo de actualizacion sera el mismo en la pagina de Softonic q en la de WinSMS, xq la baja de ahi, es como 1 acceso de la pagina como sabras.

Ya os contare.

1 saludo

Chikillo
 #20
Escrito   0  0  
Yo me lo baje porque ultimamente a veces me entraba mal la pagina de amena y por si acaso me pasaba esto poder mandarlos desde el winsms pero na, al final desito, no he conseguido mandar ninguno con servidor amena, me cargaba antes amena por muy mal que cargara
Volver a La Taberna